España España · ceuta
Críticas de Nacho
6 de mayo de 2008
El argumento se basa en una idea muy original, la fotografía y el montaje son estupendos pero existen ciertos puntos en la trama que o bién cuestan a la hora de creérselo o resultan erróneos, a mi parecer.
Para mi la simplificación que se hace de la manipulación de la mente humana en forma de líquido que se inyecta en el cerebro le hace perder puntos. Y el rollo de sintonización sinceramente me aburre nunca creí en los superpoderes ni siquiera cuando tenía 3 años. A mi parecer "Matrix" copia clramente detalles de esta peíicula, y bueno, la verdad que prefiero mil veces esta a las pijadas del elegido que salvará el mundo que nos vende "Matrix".
En definitiva una película con una fotografía y una escenogafía muy buena, pero que ciertos aspectos de su argumento, que no es malo, la hacen demasiado estúpida. Se podía haber hecho mejor o por lo menos más verosímil dentro de la inverosimilitud que representa.
2 de mayo de 2008
Esta película más bien nos podría sonar a la típica película de director americano de poca monta, que escribe y dirige con el único ánimo de poder llevarse al bolsillo unos cuantos miles de dólares. Es como si Ferran Adriá te sirve una fritanga empapada en aceite de girasol (con esto no quiero decir que prefiera la mierda de comida de diseño del respetable señor Ferrá Adriá). Estoy en contra de este cine mediocre, que no busca la reflexión y no nos lleva a ninguna parte.
La trama no tiene sentido alguno y me recuerda a aquellas películas de paranoia y psicosis conspirativa como el "Código Da Vinci, o" esas películas que ponen en "las grandes televisiones privadas españolas que no son de pago" los sábados por las tarde.
"Mu mal Alejandro"
2 de mayo de 2008
Una peliíula muy completa en su temática. Sin duda marcará a una generación. El arte es el poder de captar la belleza y la belleza se esconde en el instante. No creo que todo el mundo pueda mirar con los mismos ojos esta película.
11 de septiembre de 2007
Nos encontramos sin duda alguna ante un obra maestra, a lo que cine negro se refiere. Tarantino vuelve a reinventar este género fusionando todo lo asimilado hasta este momento.
Construida sobre un argumento insólito y trepidante con grandes giros en su trama argumental, consigue como diría más de un narrador de partidos de futbol "rompernos la cintura" y dejarnos atrás cuando él ya lleva un rato delante nuestra. Sin duda alguna la película más completa jamás concebida, humor sutil (no hace uso del chiste facil), reparto espectacular (plagado de maravillosas interpretaciones), argumento interesante y llamativo y como no un guión fascinante con grandes y muy trabajados puntos de trama.