España España · Valencia
Críticas de laboheme
1 2 >>
4 de junio de 2006
Lo único salvable de la película es el vestuario. Por lo demás toda una decepción. Vicente Aranda repasa la vida de Juana La Loca de un modo magistral, pero en esta lo ha hecho realmente mal. Si tiene efectos a lo Matrix y todo. Muy mal vicente, fatal.
4 de junio de 2006
Valiosa, magnífica y realista. Tiene mucho rigor histórico. Lo mejor son los actores, cada uno en un registro desconocido, como es el caso de Nicole Y Ewan. ¿Quién nos iba a decir que sabían cantar?.
Tal vez la figura del gran pintor TOULOUSE LAUTREC debería tener más protagonismo. Pero así está bien. Muy recomendable, aunque no a todo el mundo le gusta el cine musical, aviso.
4 de junio de 2006
Si lees la sinopsis de la película, no atrae lo más mínimo. Cuando la ves, te das cuentas de lo extraña que es la historia. El director David Slade, sin duda, cuenta una historia que está a la orden del día. Las relaciones a través de internet, el mundo mágico de la red que nos permite ser quien queramos. Una auténtica sorpresa muy recomendable. Eso sí, muy dura.
4 de junio de 2006
Película psicológica, audaz e hilarante. Consigue que te quedes sin habla al salir del cine, que te sientas atrapado, que llores. Es dura, pero tremendamente buena. Adrien Brody nos demuestra una vez más, porque fue tan admirado en EL PIANISTA.
4 de junio de 2006
Roman Polanski demuestra con esta película que se puede contar una historia muy palpada, de una manera diferente. Extremadamente conmovedora, dura pero genial, como toda obra de arte. Adrien Brody hace una magnifica interpretación.
1 2 >>