España España · Madrid
Críticas de franlets
1 2 >>
3 de diciembre de 2020
Qué pasa cuando el mismo que elige como se juega un partido se pone como la principal estrella? Pues que o es muy bueno o el resultado es lamentable.
Es horrible verla constantemente en plano forzando expresiones que ni sabe poner. Crean situaciones tensas de una trama que te desconecta del todo en el segundo capítulo. Solo queda ver su cara y el simple hecho de saber quién es el asesino. Si lo buscas en Google te ahorras horas vacías.

Si lo lee alguien de HBO, que favor le debían a Nicole Kidman?
10 de septiembre de 2020
En serio, no es un 5.
No es justo valorar esta serie así habiendo lo que hay en Netflix con mucha más nota. Es una falta de criterio que esta serie este peor valorada que la casa de papel de mierda. Es que no me gusta comparar y me lo he pensado pero me da rabia que tenga tan poca nota. Buenas actuaciones y sí, una trama que no tiene nada de especial pero está bien llevada a cabo.
Prefiero esta serie de Netflix a casi cualquiera de las demás originales de Netflix que hay.
8 de marzo de 2014
Probablemente este título esté en decenas de las 400 críticas que ya tiene esta película.
Probablemente más del 70% que haya visto esta película la volverá a ver y de ese 70% un 40% (entre los que me incluyo) vuelva a sentir lo mismo exactamente que la primera vez.
Probablemente esté exagerando y alguien o incluso el tiempo me convezca de que todo esto que escribo y pienso sobre esta película no es para tanto.
Probablemente Ennio Morricone siempre será el súmmum, el inigualable en cuanto a poner música a cualquier película.
Probablemente ame tanto el cine como el pequeño Totó.
Seguramente no sea la mejor película que he visto pero sí es seguro que la volveré a ver bastantes más veces que a otras.
Definitivamente he escrito esta crítica porque necesitaba hacerlo.
27 de febrero de 2014
Película basada en hechos reales basada en Azie Faison, un "dealer" de Harlem de los años 80 famoso y su amigo Rich Porter también vendedor de drogas.
Bastante recomendable si te gusta el género, es una historia de drogas y Harlem, toda ella ambientada en el hip-hop, vestimentas, expresiones música, y en general, todo hecho por negros y para negros (aunque a muchos como a mí nos guste todo esto), y digo esto porque no recuerdo haber visto ningún blanco en la película.

"That motherfucker ain't never worked a day in his life, thats why he don't know what to do with all that money. Walking round like he the King of Harlem"
15 de diciembre de 2013
Con el titulo lo digo todo, esos escotes, esas camisetas que dejan a la imaginación... merece la pena solamente por esto.
Al margen la serie tiene un argumento tan previsible como otras tantas series españolas, dos bufones provocan algunas risas y un personaje como Mauricio también, si aceptas como gracias llamar a sudamericanos tiraflechas o cosas por el estilo,
Volviendo a lo de antes Melanie Olivares, una de esas actrices que son sueño de muchos, incluido de un servidor, gracias por tanto Melanie.
1 2 >>