Críticas de sergiofloes
1 2 3 4 5 10 16 >>
13 de agosto de 2023
Ahora resulta que los hermanos Sloane, han sido asesinados a punta de pistola por el mismísimo Tong Po, y no solamente ha asesinado a los 2 hermanos, sino que también ha asesinado a la tailandesa de la que se enamoraba el personaje de Van Damme y que era sobrina de su entrenador, Xian.
Bastante rastrero el movimiento, matamos a Van Damme, matamos al hermano, que recordemos que quedó postrado en una silla de ruedas y matamos a la novia tailandesa de Van Damme. La cosa no queda ahí, ahora nos inventamos a otro hermano, David Sloane. En la primera película se especificaba que eran 2 hermanos y que uno de ellos se había criado con el padre y el otro con la madre, eran 2 hermanos, Kurt y Eric...pues no, ahora se sacan de la manga que hay otro hermano llamado David.
Sale Tong Po - Bien
Sale Xian- Bien
Lo de la matanza de Tong Po- Mal
El invento del nuevo hermano- Mal
Debo decir que el protagonista no actúa mal, las luchas son pobres, pero me ha entretenido bastante y no la puedo suspender.
27 de julio de 2023
Es el mismo actor protagonista de la 2 y la 3, Daniel Bernhardt, pero no interpreta al mismo personaje, algo que no entiendo, podrían haber aprovechado el "lore" de las anteriores. Eso no me ha gustado nada.
Ahora tenemos a un policía que se infiltra en la cárcel para detener a un asesino o eso he entendido, porque la película está mal contada. Lo de que cada uno pueda montar un Kumite en su casa, a su manera, es algo que no me mola, eso debería ser una institución secreta o no, pero no que cualquier millonario pudiera montar su propia competición a golpe de talonario y llamarla Kumite.
El malo que monta este Kumite, me ha recordado al vidente Rappel, muy estrafalario.
Peleas en la carcel y en el Kumite, pero peores que en las películas anteriores.
Es la peor de la saga, pero se deja ver.
24 de julio de 2023
Ahora el protagonista tiene un hijo ¿De quién? Ni idea, porque no se explica en la película, utilizando mi imaginación supongo que será de la chica de la que se enamora en la película anterior...
Miyagi sale en una escena super corta para cobrar el cheque (otra vez).
Cuando se va a entrenar con Makato la película sube unos cuantos puntos, los paisajes son bonitos y las escenas de entrenamiento siempre molan.
Tiene algunas tonterías y agujeros de guión, pero se los perdono, porque lo que me interesa son las luchas.
Buenas peleas y mantiene el nivel de la película anterior.
Como curiosidad podemos ver peleando en el torneo (Kumite) a Chad Stahelski (Es el del pelo largo), ahora muy conocido por ser el director de la saga John Wick.
22 de julio de 2023
No está Van Damme, pero tenemos a Daniel Bernhardt que hace un buen papel y lucha bastante bien, interpreta a Alex Cardo un nuevo personaje.
Lo único que queda de la primera es el personaje de Ray Jackson, interpretado por Donald Gibb, que ahora es entrenador del Kumite...un poco raro, pero es lo que hay. En la primera se hacía amigo de Frank Dux y aquí se hace amigo también de Alex Cardo, está igual de simpático que en la primera.
Sale Pat Morita, que no hace el papel de Miyagi, hace el papel de un hombre que quiere recuperar la espada que le han robado (Un poco en modo automático y a cobrar el cheque).
Buenas peleas, buenas coreografias y amena de ver. Mantiene bastante bien el nivel de la primera. Recomendable si te gusta este tipo de cine.
23 de agosto de 2021
Película de acción con artes marciales, que no tiene nada que ver con la primera película de ésta saga, ni con la segunda...aunque repite en el papel protagonista el actor Loren Avedon, que ya era el protagonista de la segunda, la película se podría haber llamado de otra manera y tampoco hubiera pasado nada...pero ésto es lo que hay, no está mal del todo, pero a mitad de película se lía demasiado para llegar a donde tiene que llegar y se hace un poco larga.
Hay 2 hermanos y están todo el tiempo picándose, la película intenta ser graciosa en algunos momentos pero no lo consigue, tiene cosas muy absurdas, como las hojas ocultas en los zapatos...al más puro Assassins Creed. Hay un villano con el pelo blanco que se llama Franco...lanza dardos con mucha puntería...y la pelea final entre los 2 hermanos con éste villano levanta un poco la cinta.
1 2 3 4 5 10 16 >>