Argentina Argentina · ostende
Críticas de ova
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de junio de 2021
Pocas series me resultaron tan obvias, aburridas, redundantes y poco jugadas. Tratándose de temas remañidos, visto decenas de veces, podrían al menos haber aportado algo de originalidad para destacarse de entre otras tantas tiras. Asesinatos, hackers, lucha entre razas, y demás, acostumbran ser tema principal de series, nunca tan mal abordado y actuado como en esta. Ni siquiera las actuaciones de Freeman o Brody la salvan del fracaso. Decepcionante.
19 de julio de 2020
Una delicia de película. Gratisima sorpresa la que nos entrega Levan Akim. Repleta de tips para entender y conocer la cultura Georgiana, sus excelentes actuaciones colaboran para dejar bien explicito como una sociedad con sesgos machistas lucha por abrirse fuertemente en sus jóvenes generaciones.
1 de abril de 2020
La directora Natalia Smirnoff repite el tono intimista de su "Rompecabezas" inicial, y el resultado es muy bueno. Parece ser un ámbito donde se mueve cómodamente. Y también seguro esto se deba a la habilidad de elegir quien conduzca la historia. En aquella primera película, fue Maria Onetto. En esta, Paola Barrientos realiza un papel que fue escrito para ella sin dudas, logrando traspasar la pantalla para comunicar cada estado de animo, cada sentimiento, hasta cada pensamiento. Es sin dudas una historia original, que evita caer en lugares comunes, que lleva adelante la simpleza como estandarte y el saldo es altamente positivo.
31 de marzo de 2020
La hija del ladrón es sin dudas una buena película que eleva su valor a partir de la minuciosa y excelente actuación de su protagonista, Greta fernandez. Impecable haciéndonos sentir en carne propia a una perdedora reiterada que no se da por vencida y se levanta una y otra vez, puntillosa en alguna sonrisa mínima tirada al aire luego de algún pequeño gran logro; soberbia en su miedo a la soledad eterna. Bien secundada por Eduard Fernandez, la historia no seria la misma sin Greta...
9 de marzo de 2020
Film asfixiante, perturbador. Con elementos que remiten a films de los balcanes, pasando a situaciones de terror, escenas de thriller y pasos de comedia. Actuaciones sobresalientes, en especial de Luis Tosar, Pilar Castro y Ernesto Alterio, muy bien secundados por la siempre hermosa Belen Cuesta. Recomendable si los cambios de humor dentro de una misma película te sientan bien.
1 2 3 4 5 6 7 >>