España España · Palencia
Críticas de Héctor
1 2 >>
11 de junio de 2022
Esta película cuenta con todo lo necesario para engancharte a la trama del peculiar pirata, Jack Sparrow y sus divertidas aventuras, cuenta con una escenografía espectacular, con monólogos muy graciosos, tiene momentos muy divertidos, momentos de acción, momentos románticos...deja un montón de incógnitas que te quedaran con la intriga para las posteriores películas.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.285
11 de junio de 2022
En mi opinión, es una de las mejores películas de Disney y una de las que ha marcado mi infancia. Esta película, pese a ser una película de dibujos animados, que nos muestra la historia de Rayo, un coche de carreras que su sueño es ganar la Copa Pistón, está llena de valores muy importantes, como el poder de la amistad, el valor de esfuerzo y todo lo que te trae, no rendirse nunca, superar tus límites... también cuenta con una banda sonora muy buena, la cuál acompaña a las escenas más importante.
11 de junio de 2022
Esta película en mi opinión a sido la mejor de Tobey Maguire como Peter Parker, podía observar que la trama tiene giros bastante radicales, pero a su vez muy atractivos, cuenta con momentos super épicos en las escenas finales, todo esto te enganchará desde el minuto uno. En mi opinión, creo que pese a ser la mejor película de la trilogía de Sam Raimi, ha sido muy criticada y tachada de insuficiente, gracias a estas malas críticas, Spiderman 4 se quedó en un simple sueño para los fanáticos de la saga.
9 de junio de 2022
Esta película es la que deberías ver si estás aburrido frente al televisor y quieres reírte durante un buen rato, esta película conseguirá que te enganches desde el principio. Estos tres adolescentes y sus alocadas ideas te harán reír durante todo el transcurso de la película, tiene momentos muy divertidos, pero también pese a ser una película de comedia, cuenta con sus momentos más personales, tristes e incluso románticos.
9 de junio de 2022
En mi opinión creo q es una de las mejores series españolas del momento, tiene todos los ingredientes para enganchar a la trama a cualquier persona, cuenta con una historia muy elaborada, dejando pequeñas dudas e intrigas a lo largo de la trama que te harán seguir viendo la serie, conseguirás empatizar con todos los personajes y con sus historias personales. Cuenta con momentos de todo tipo, momentos graciosos, tristes, nostálgicos...,cuenta con una escenografía espectacular.
1 2 >>