España España · Arroyo san servan
Críticas de 56ks
1 2 3 >>
6 de marzo de 2012
La verdad es que hace tiempo que no comento por aquí, y hoy me he decidido porque después de mucho tiempo he sido capaz de ir al cine y al salir no he tenido que pensar: "bueno, al menos he estado un rato con colegas"

He de decir que la película me ha gustado bastante, de ahí mi votación. es entretenida, adolescente en un inicio y oscura a medida que va avanzando hasta engancharte completamente. Recomendada
12 de marzo de 2008
Lo mismo soy un inmaduro, lo sé, pero soy feliz así, no puedo ocultarlo.

Si esta película la califico como lo hago no es ni más ni menos que porque dentro de las películas de adolescentes la hace dar un paso adelante con respecto a todas las demás bazofias. Te hechas unas risas, las actuaciones no son nada desdeñables y encima me parece que tiene unos diálogos de lo más ingeniosos. No recurren siempre al chiste fácil a la grosería burda. Las hacen, las dicen, pero al menos las decoran dentro de conversaciones un poco más elaboradas que muchas películas calificadas como muy buenas.

En definitiva, una gran película para pasar el rato y un personaje para la historia de las pelíoculas cutres McLovin, increíble la actuación de ese chico.
22 de diciembre de 2007
Sinceramente no sé ni por qué le he dado un cinco a esta película, lo voy a cambiar y darle un cuatro. Muy floja y fácilmente olvidable, se salva la actuación de Al Pacino y creo que ni eso, es sólo que me engaña la imagen que de él tengo.

Creo que debería empezar a estudiar mejor las películas en las que acepta trabajar o acabará como algún otro ilustre.
21 de diciembre de 2007
La película discurre entretenida y con altas dosis de tensión interesante y bien llevada hasta que empiezan los efectos especiales, pues pasa de una película bien llevada a una peli más

Por otro lado, por ahí leo dos cosas de otros usuarios con las que no estoy de acuerdo:

1º.- es verdad, tiene demasiada ficción y en algunos puntos es poco lógica, lo reconozco, pero oye, Superman llevaba capa, calzoncillos rojos y volaba y creo que tuvo bastante aceptación.

2º.- Los hay, supongo que por su innata animadversión a la religíón y a todo lo que con ella tenga que ver, que no les ha gustado el que se hace "apología de la religión" y estoy de acuerdo con ellos, pero me supongo que todo lo vemos desde un punto de vista cómodo, en nuestras butacas, pero si estuviésemos abandonados en un mundo en el que apenas hay esperanzas, las religiones acaban teniendo el máximo de los protagonismos y eso es algo que pasa aún en el tercer mundo, por lo que no me parece desacertada la película en ese punto.
10 de febrero de 2007
No esperen nada de acción, es más, creo que es una película, una historia mejor dicho, llena de sentimientos y emociones. Una película mucho más profunda que el simple hecho de ver pelear continuamente a furiosos y orgullosos samuráis.
1 2 3 >>