España España · Rubi
Críticas de Tonin
1 2 3 4 5 >>
24 de octubre de 2020
Donde en la primera película era novedoso, divertido y absurdo ahora se vuelve un poco repetitivo y cansino. Hay partes que siguen haciendo gracia pero en su conjunto es peor que la primera. Creo que la época de la pandemia ha afectado gravemente a su producción aunque contradictoriamente las partes a las que alude al coronavirus son las más originales y divertidas (su parte final). Se puede ver pero hay que bajar las expectativas, es un entretenimiento pasajero y no será recordada como la primera. A ver si vemos pronto una segunda parte de Brüno.
14 de septiembre de 2020
Lamentable película y la peor de la saga, a tal punto que las terminator 3 y Genesis comparadas con esta me parecen buenas (Terminator 4 a mi se me gustó). Sigue la línea actual de películas como las Cazafastasmas, men in black, predator,.. que destrozan las originales en pos de un feminismo radical y una ingeniería social que tira para atrás. Nada tiene sentido en la película, el guion, los personajes, la dirección,...A destacar el papel del Arnold Schwarzenegger que está metido con calzador, en una historia sin sentido su papel es ridículo, y todo un escarnio a los fans de la saga terminator.
Con Terminator Genesis piqué y la vi en el cine, está afortunadamente, y a pesar de las buenas reseñas de los (mal) llamados críticos profesionales, la vi por la televisión, menos mal porque sino me salgo.
Pro: Alguna escena de acción.
Contras: todo, guion, actores, larga duración para al final no contar nada trascendente para la saga.
17 de mayo de 2020
Sensacional producción belga que por su número de capítulos (6) y por la duración de los mismos (media hora) te deja con ganas de más. Conjuga de forma soberbia la ciencia ficción con el thriller y con algo de acción. Sin grandes tramas ni grandes giros de guión te mantiene muy enganchado. Aunque la serie es coral, hay 4 o 5 personajes que son los protagonistas y que están muy bien interpretados, otros personajes, los más secundarios, no tanto.
Con algo más de presupuesto y duración de sus capítulos sería una serie de matrícula de honor. Esperando ya una segunda temporada, que la habrá.
30 de abril de 2020
Coproducción Usa/Alemana que consta de ocho capítulos. Empieza bastante intrigante en sus primeros capítulos porque aunque pasan muchas cosas no te van dando mucha información sobre sus causas. Conforme van pasando los capítulos la serie decae bastante en interés y recuerda (en demasía) a películas como la invasión de los ladrones de cuerpos. A los guionistas no deberían pagarles mucho, ya que copian descaradamente la película clásica (y su remake de los años 70) de ciencia ficción más temática drogas y el bicho de turno. La serie tiene una factura buena y los actores están correctos sin más. Podríamos decir que estamos ante una revisión del clásico en serie para millennials.
16 de abril de 2020
Sorpresa mayúscula con esta serie, sin hacer mucho ruido, me ha parecido de lo mejor que he visto este año. La palabra que mejor describe la serie Devs es "hipnótica" , por su fotografía, sonido, banda sonora e historia. Sus primeros cuatro capítulos son excelentes, conjugando intriga, thriller y cienca ficción, aunque quizá decae un poco en los siguientes capítulos. Es cierto que hay momentos (muchos) cuando se hace referencia a la matemática cuántica que no he entendido nada pero en términos generales la serie se entiende bien.
1 2 3 4 5 >>