España España · Barcelona
Críticas de Pepita Gomez
1 2 >>
30 de agosto de 2011
Una película entre la ciencia-ficción y el terror. Comienza con mucho misterio, a pesar de que muestran al monstruo desde el principio de la película. Pero en este caso no es uno de esos monstruos que hubieses preferido no verlo ya que el disfraz es perfecto. Y no solo el disfraz, su movimientos tanto dentro del agua como fuera. La cinta logra crear una atmosfera gracias a que la mayoría de la historia transcurre en un lago. Este film tiene un buen ritmo, aunque al final termina siendo algo previsible.
30 de agosto de 2011
Es una película de terro y con un humor que hoy en día resulta bastante infantil. Aunque la madre de Seymour me hizo reír en mas de una ocasión. Apenas hay decorados, casi toda la película transcurre dentro de la tienda. Aunque esto es comprensible si se tiene en cuenta el presupuesto del que disponía Corman para hacer esta película. Hace falta destacar la buena interpretación de los actores. Si consigues no tener en cuenta esa evidente falta de presupuesto es una de esas películas con las que puedes pasar buen rato viéndolas. Además es corta, 70 minutos, que para mi esto siempre es una ventaja.
30 de agosto de 2011
¿Porque los científicos insisten en experimentar con ellos mismos? ¿Y porque ese experimento siempre sale mal? Bueno, imagino que si no saliese bien no habría película. A pesar de esto la historia que narra esta cinta es bastante original, un científico se aplica a el mismo un suero con el que consigue ver através de los objetos. Primero empieza con algo tan simple como ver a la gente sin ropa, me encanta la escena en la que todos bailan desnudos, pero después ese poder se descontrola (como era de esperar).
Me llama mucho la atención el impactante final y sobretodo los efectos que utiliza Corman para simular la visión de rayos X. Son bastante malos, utiliza un simple dibujo para representar el interior de una persona, pero en cierto modo tienen su gracia.
Quizás la película es algo previsible y para mi gusto sobra un poco ese dilema del científico que juega a ser dios.
30 de agosto de 2011
Interesante película a medio camino entre el terror y la ciencia-ficción. Un argumento muy original, todo empieza con mucho misterio, un extraño asesinato en una prensa. Mientras se va desarrollando la película el misterio se va resolviendo. La cinta es bastante entretenida, pero cuando se empeñan tanto en encontrar la pequeña mosca blanca llega a hacerse algo pesada. Me llamó mucho la atención el hombre mosca, sobretodo la escena en la que su mujer se atreve a levantar la ropa y descubre el monstruo en el que se ha convertido su marido. Hace falta destacar a Vincent Price, increíble como en todas sus películas.
30 de agosto de 2011
Una película bastante original. Una bomba nuclear causa mutaciones en unas hormigas y se vuelven gigantes, estas amenazan con acabar con la humanidad. La historia es una mezcla entre misterio y acción que en esta cinta combinan a la perfección. En cuanto a los efectos, actualmente, se ven algo antiguos pero creo que esas espantosas hormigas le dan cierto encanto a la película. Para mi gusto esta película representa muy bien lo que era la seri B de los 50.
1 2 >>