España España · madrid
Críticas de manfru
1 2 3 4 5 10 12 >>
30 de enero de 2017
Horrible estética, actores malos e inexpresivos, superficialidad extrema y terribles valores.
La típica historia de instituto americano, donde una chica sólo vale si va en combinación enseñando cacha.
Una chica sólo vale si es guapa.
Por otro lado la caracterización de la protagonista como fea al principio de la película (aproximadamente 5 minutos) es bastante patética, ¡lleva hasta peluca! ¡y se nota mucho!
El actor protagonista es terrible, completamente inexpresivo.
El chico "famoso" demasiado exagerado, igual que la mala pija.
Un horror no noventero.
15 de enero de 2017
Quizás si hubieran elegido otra actriz para hacer de madre, la película no estaría del todo mal. La historia es divertida, tanto la parte del cambio de la madre como la historia de "espías " de Hanks y Banderas.
Pero al elegir a Meg Ryan se convierte en una patochada, una mujer deformada, patética, con una interpretación falsa, forzada y ridícula, a lo que se unen losi comentarios de muchos de los personajes: "es una mujer muy atractiva", "un pibón", "¡guay menuda mujer!", etc., que dan vergüenza ajena. ¿Nadie se dio cuenta del horrible resultado?
Da pena, cuánto más te intentan convencer de la belleza de la espantosa Ryan, peor concepto vas teniendo de la película y más lástima sientes por esa patética señora.
27 de diciembre de 2016
Yo no me lo creo, para enamorarse hay que poner de tu parte, las cosas no pasan así sin darse cuenta. Ellos querían ligar desde el principio, ella la típica mosquita muerta que parece que no ha roto un plato en su vida pero que te roba el marido en cuánto te descuidas, y él también desgraciadamente bastante típico sobre todo en los 80: padre de familia que no se conforma con lo que tiene, le parece todo poco. Su mujer es buena y comprensiva, además de todavia atractiva, sus niños adorables, pero resulta poco, necesita algo más.
Eso sí, sí la película cabrea es porque las interpretaciones son geniales, bordan esos estereotipos que acabo de describir: la mosquita muerta y el "yo me lo merezco todo, que para eso soy un hombre".
No es una historia de amor, es una historia de dos caprichosos que sacrifican a sus familias para satisfacer sus egos. Es una historia de como se traiciona la confianza de personas buenas y bien intencionadas. Aunque yo les diría que era cuestión de tiempo: la cabrá siempre tira al monte, si no fuera con la mosquita o con el papá insatisfecho habría sido con otros.
22 de diciembre de 2016
No la vi en su día, la he visto ahora en diciembre del 2016 y a pesar de las cosas típicas de la época es completamente actual. Además parece más un reportaje que una película, es estupenda, fresca, real. Me gusta especialmente que no haya excesiva música de fondo, sólo en contados momentos. Me parece una idea muy original y que (desgraciadamente) no pasará nunca de moda y nos sentiremos identificando con ese españolito que va a comerse el mundo y termina de camarero o como este hombre, volviendo a casa sin los objetivos cumplidos.
Resinas es un actorazo, tan natural que crees que es un programa de esos de "....... por el mundo ".
Recomendable, no sólo como cine, también si se pretende hacer algo parecido.
21 de diciembre de 2016
Cualquier tiempo pasado no fue mejor, hombres grises, submusculados, esos pelos sin vida, sin gracia, esa piel marchita de fumar, beber, no hacer deporte, que no les daba el aire nir por recomendación . Horrible esa generación de progres. Con razón 9 de cada 10 personas admiradas eran de derecha, puede que fuera sólo porque los de derecha tenían mejor pinta que esos progres.
Una película aburrida muy aburrida lo único que se agradece es la hermosa voz de Sacristán y la música lo demás un rollo que no dan ganas de volver al pasado y aguantar esos pesadisimos progres.
1 2 3 4 5 10 12 >>