España España · Granada
Críticas de SoNiC
1 2 3 >>
1 de febrero de 2007
Es una plasta adornada con las patrióticas barras y estrellas...

Una historia coral de vidas cruzadas, a cada cual con menos interés en las que no pasa absolutamente nada y cuyo único mérito es: estar allí. La mayoría si las quitas de la película no pasa nada porque no te perderías nada.
Lo único "bueno" que tiene la peli es un largo desfile de caras conocidas, lo cual no es sinónimo de buenos actores, sangrante es el caso de Lindsay Lohan y Elijah Wood que si lo hacen peor revientan, y por otra parte vaya desperdicio de talento de otros.
En definitiva, la película es un intento fallido de Crash o Babel surgidos del mismo puño y letra que "Dos Chalados y un Fiambre", Emilio Estévez.

Lo único rescatable es el papel de esteticién hortera de Sharon Stone, pero le falta solidez al personaje.

Tediosa, insípida, y para colmo, patriótica americana.
14 de febrero de 2006
Parecía que el listón quedaba demasiado alto tras su obra maestra 'Todo sobre mi madre' y aún así, Almodovar supo sobreponerse y crear tras ésta otra excelente película como es 'Hable con ella'. Espectacular. Lástima que 'La mala educación' no consiguiera el mismo resultado...
14 de febrero de 2006
Inteligentemente divertida obra fruto de la ingeniosa mente de los hermanos Marx. Sin duda una obra esencial del cine de humor. Todo en ella es magnífico, desde los desternillantes gags y chistes a la crítica social que acoje como trasfondo.

¿Porqué ya no se hacen cosas como está? No entiendo como partiendo de esto hayamos llegado a extremos tan deprimentes y decadentes como 'Austin Powers' o 'Gigoló'.
14 de febrero de 2006
Coje una casa fantasmagórica con mucha niebla alrededor, una prota buenorra, unos niños paliduchos y unos mortecinos criados. Añádale un conjunto de silencios y golpes de ruido, una banda sonora típica a más no poder. Baje las luces, entre en desvanes y pasillos lúgubres. Arroje una pasta gansa en publicidad y marketing...

Agítelo todo y obtendrá el cocktail de una película de miedo típica, simple y facilona a más no poder que hará las delicias de la plebe.

Es curioso que cuando se tiene más dinero para hacer películas, se está más constreñido y se acaban haciendo peor...aquí decayó Amenábar

¿Quién dijo miedo? oí en la tele que en EEUU hubo gente que se desmayó en el cine de miedo...serán exagerados!! si la peli da de todo menos miedo
14 de febrero de 2006
20 centímetros fue una película que creó espectativa y de la que apenas se oyó nada cuando salió. Inmerecido fracaso, pues, pese a no ser una sesuda obra de culto, es una cinta ligera, entretenida y más o menos amena, si bien es cierto que le falta un poco de consistencia al guión.

Lo malo, unos números músicales demasiado largos, no malos pero sí demasiado extensos. En especial recuerdo que 'Quiero ser santa' y otro en inglés se me hicieron pesadísimos y aburridos, en cambio otros como 'True Love' me encantó por tener mayor contenido narrativo.

Geniales Nadja, Mónica y Rossy.

Sobre la temática debo decir algo positivo. Primero me parece un argumento muy ingenioso, tanto por los 20cm como por la narcolepsia. Pero lo principal que quiero destacar es la crítica social que hace en la escena de la oficina de trabajo.
1 2 3 >>