España España · Malaga
Críticas de Reque99
1 2 3 >>
8 de febrero de 2018
Mi crítica, si es que se puede llamar tal, no va dirigida a evaluar las diversas técnicas cinematográficas empleadas, que dicho sea de paso son según mi opinión las decentes y propias de una película de nuestro siglo. Quizá los derroteros de esta crítica encaucen más con la estructuración de una serie de cuestiones en las que se desgaje el mensaje profundo, o si se quiere metafórico, que me ha transmitido “The Shallows”, un mensaje que no dejará indiferente al espectador si logra escrudiñar cada una de las partes, un mensaje que, yo creo, tiene el valor de poder ser interpretado de diversas maneras según la propia vivencia de cada uno, pero siempre con un carácter alejado del pesimismo, en fin, una moraleja minimalista, con un trasfondo optimista y, como no, existencial. Para mí, una obra de arte que supera con creces, en profundidad y humanismo, a la ya conocida Tiburón de Spielberg. Representa, en suma, lo bello del cine, que puede transmitir con sentimientos lo que las palabras a veces no pueden expresar.
11 de abril de 2017
Un verdadero y auténtico truño. Llena de clichés infantiles y ridículos. Aparte, no hace gracia. Además, tampoco es divertida. Una basura, una bazofia imunda, un saco de estiercol pestilente, una montaña de inmundicia, una maceta rebosante de líquidos putrefactos que demuestra una vez mas la evidencia palpable de que el cine no es más que osamenta de Glorias pasadas. Maldito el día en que el séptimo arte se convirtió en un comercio carcomido por el interés del dinero.
11 de abril de 2017
Un buen somnífero, sin duda. Tres veces que la intenté visualizar, las tres me quedé en el sitio. A la cuarta me llevé a una moza, a ver si caía antes que yo, pero nada oye...me desperté con el ojete bien rojo.

Le doy un tres, y que den las gracias. Al menos los gulags están bien, en su sitio.

"Si estalin levantara la cabeza...os mandaba a la Checa, para que al menos hicieseis una película animada"
25 de agosto de 2016
La primera temporada, apoteósica. La Segunda, bueno. La tercera, insufrible. La cuarta, no la vi. La quinta, tremenda. Y la sexta...obra maestra.

Es cierto, no soy nadie para darte un sermón, no soy Robert Kirkman, lo se. Pero el fin de esta crítica no es cambiar tu punto de vista, es dar una visión de como veo yo la serie. Llámelo providencia divina, o cambio de guión momentáneo, pero la serie cobra vida con Negan. Al fin algo de acción, por un momento pensé que estaba viendo Los Santos Sermones de la Biblia según su Santidad Robert Kirkman, o The Talking Dead. A ver si ya se dan cuenta, señores, que al servidor no le importan las pajas que se haga Glenn al día en el baño, o las conversaciones pseudofilosóficas entre los múltiples personajes de la serie, no me importan una real y absoluta bazofia. Solamente quiero ver acción en un mundo que la necesita. Si, ACCIÓN. También transformación, que llevamos 6 malditas temporadas y los muy cabezotas de los personajes no aceptan que el mundo no volverá a ser lo que era. Eso es lo que quiero ver. Espero que ese puto bate de béisbol coronado con espinas metálicas haga morir a ese mundo de rosas y fantasías que los zombies no pudieron romper. Porque eso es lo que yo como espectador quiero ver, un mundo jodido, con gente jodida, con zombis jodiendo y con malos jodiendo aún más fuerte.

Le doy un 7 por la sexta temporada, sino le daría un 5.
20 de julio de 2015
Es un truño a la altura de "Camino hacia la libertad" (o mejor dicho "Camino hacia el sueño"). Americanos esquivando balas, sorteando a la muerte, vamos que según esta serie al parecer los alemanes perdieron la guerra por tener la puntería en el culo. O por ser bizcos. Ahora ya entiendo por qué en la II Guerra Mundial no se hacía uso del gas mostaza, simplemente no hacía falta, la ceguera al parecer venía de serie. Me gusta también ver la pinta de psicópatas con los que pintan a los malos alemanes. Cuidado con dotarles de humanidad, nadie es mas bueno que los aliados, los salvadores que destruyeron Berlín y tiraron dos bombas atómicas. Nada de realismo. Los americanos parecen ser felices matando nazis. Y el doblaje al español, una mierda como un piano.

En resumen, si quieres ver una americanada en la que no faltan frases míticas alabando y glorificando a la patria américa antes de la muerte, o dónde la muerte esquiva a los protagonistas en el campo de batalla...Esta es tu puta serie friki de mierda.
1 2 3 >>