España España · málaga
Críticas de cristy
1 2 >>
30 de enero de 2011
Yo fuí al cine esperando la típica peli de mucho efecto especial insustancial y sin el más minimo argumento pero la verdad es que me acabó gustando y disfruté de ella.
No es lo que se dice un "peliculón" pero resulta entretenida con partes en las que te ries o como mínimo te sacan una sonrisa y en los tiempos que corren eso me parece suficiente.
1 de agosto de 2010
Yo ya iba predispuesta a una peli sin sentido, con gracias tontas y aburrida hasta decir basta pero me sorprendí a lo largo de ella cambiando de opinión ,porque la verdad es que disfruté bastante.
No es un film de los que te puedes esperar grandes diálogos o una trama compleja pero sirve para pasar un buen rato y no hacerte demasiado pensar, que es lo que muchos buscamos en esta etapa veraniega.
12 de octubre de 2009
Ultimamente no me atrevo a ir al cine para ver comedias porque siempre suelen ser de dos tipos: horriblemente dulzonas o de las que sólo utilizan bromas fáciles sobre sexo o relacionada continuamente con ello. Despúes de ver esta película me dan ganas de seguir yendo al cine a ver comedias.
La pelicula es disparatada desde el principio y te mantiene hasta el final con la intriga de como se resolverá, sin poder evitar reirte en muchos de los golpes que tiene ésta.
Los actores son buenos y consiguen que te creas lo que están interpretando por muy locas que sean las situaciones.
La puntuo tan alta porque salí totalmente encantada del cine.
18 de julio de 2009
Comedia adolescente típica sobre un internado bastante peculiar,los personajes no tienen pies ni cabeza y pese a ser un argumento rocambolesco no tiene golpes buenos en los que te rias.

Sales del cine con la sensacion de haberte gastado el dinero inútilmente en una comedia sin gracia, con personajes malos y aún peores interpretaciones.

La película se va haciendo más floja conforme avanza acabando en un final predecible y totalmente aburrido.
18 de julio de 2009
Yo iba preparada a una buena película, la cual no me defraudaría por tener como base las otras dos pero he salido algo decepcionada.

La película es salvada por el carisma de los personajes a los que ya has cojido cariño en las anteriores, es entretenida, tierna en momentos y con golpes graciosos aunque el argumento no ofrezca demasiadas cosas nuevas.

A los niños les gustará, los adultos pasan un rato entretenido aunque con una idea de satisfación más vaga que con las 2 partes.
1 2 >>