España España · andorra
Críticas de maripon
1 2 3 4 5 10 20 >>
30 de octubre de 2020
Película admirable, que inicia con una idea atrayente; pero pinta que va a volverse una payasada con el paso de los minutos. Te dan ganas de parar de contemplarla; pero prosigues porque hay Matt Damon en ella; y no puedes creer que trabaje en una película detestable después de su extraordinaria “saga Bourne”. Sin embargo hay un giro inesperado de guión de repente; y otro a continuación, y así todo el tiempo… Se transforma en una especie de aventura o viaje adictivo, que te atrapa hasta el final, con violencia “cero”, y sin villanos; lo cual me parece excelente; y atípico del cine de Hollywood.
14 de octubre de 2020
Plantea una propuesta interesante. Inicia con gran logro y acierto; pero se torna precipitada, confusa; demasiado comerciable al final (demasiadas cuestiones sin pulir; gore, violencia, etc). Pero es entretenida esencialmente. Los efectos especiales están grandemente conseguidos; si bien recargados.
13 de agosto de 2020
Película rellena de injustos e impunes escenarios y manifestaciones homófobas atroces y vejatorias, que se utiliza en tono inaguantable de comedia, según yo lo viví, sentí y noté.
1 de agosto de 2020
Película muy conmovedora, que nace como comedia y concluye en tragicomedia un poco. Los personajes conquistan tu atención, y son tan exquisitos que consiguieron defender la película cuando las cosas empezaron a ponerse funestas y me entraron ganas de suspender su visionado. No es el ideal de cine, que haga deleitarme, pero acepto que es tan excelente que se merece un diez.
26 de julio de 2020
Genial película de sobresaliente ambientación, que conquista la inmersión del espectador en la época medieval, vestidos de tal periodo muy elaborados; personajes graciosísimos, y deliciosos… Ideal para echar unas risas; si bien yo me desternillé. Y se me atraganta la cena por poco. Lo sobresaliente; el personaje Delcojon. Es para morirse; la condesa; y su finura complaciente es exquisita; su marido sufridor es divertidísimo; el protagonista Jean Reno hace interpretación sobresaliente. Todos los actores están bárbaros principalmente cuando pretenden encajar todo el disparate de los protagonistas medievales con sensatez; y perplejidad… Muy recomendable como antidepresivo.
1 2 3 4 5 10 20 >>