España España · barcelona
Críticas de kato 56
MALA.
MUY MALA.
Película liosa, de argumento confuso y sin sentido.
Lo único salvable, Nicole.
¿ Por qué esta fama?
Misterio de la humanidad
28 de julio de 2009
Me decidí a ver esta película tras haber visto " Chicago".
Destacaría muy poco de ella. Tiene un par de momentos divertidos, a cargo del genial Eric Idle, o de John Cleese.
Lo mejor: el trío Idle- Moranis- Zeta Jones( baba)
Lo peor: ....
28 de julio de 2009
Gran película, sin duda uno de los mejores musicales de la historia, representado en los teatros de todo el mundo, y alabado por crítica y público. Entendí el porqué.
Nada de lo que se diga en una crítica es suficiente para alabar esta cinta, ya que nos quedaríamos cortos. A pesar de ello:
Impresionantes los vestuarios, el decorado, la dirección, la música, los pocos efectos especiales, las trabajadas coreografías, la iluminación, los escenarios....
Pero lo más sorprendente de la película es, desde mi punto de vista, Catherine Zeta Jones.
La mujer a la que todos tomábamos por poco más de una preciosa cara,un sex- symbol. Pues resulta que es mucho más que eso: la señorita baila y canta que da gusto. Con su primera actuación, probablemente el mejor número de la película, ya quedé gratamente sorprendido.
Que movimientos, que fuerza, que... que miradas.
Dejando esto a parte, la película tiene un pequeño reproche: Richard Gere, que no baila del todo mal, estropea sus canciones con una voz rasgada, desafinante y poco recomendable.
A decir verdad, no esperaba que un musical pudiera gustarme de esta manera, ya que no es un género que suela gustarme. He cambiado absolutamente de opinión.
Recomiendo esta película para aquellos que no esperen ver un musical ligero, todo lo contrario de lo que es.
Poneos gafas de sol, no sea que Catherine os fulmine con una de sus miradas asesinas(o tal vez seductoras??).
Que más da, con tal de que te mire.
UN DIEZ PARA ESTA PELICULA( excluyo a Richard Gere)

Últimas películas visitadas
    Antisocial 2