Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de gonza104
4 de febrero de 2024
Nuevamente tenemos como director a Bradley Cooper, su segundo trabajo tras las cámaras en el que considero mantiene los puntos altos de su anterior film. Maestro es una película que deslumbra por su estética y su música. Con una cuidada puesta en escena minuciosamente detallada, que roza lo teatral, y una fotografía maravillosa, Cooper nos sumerge en un mundo hipnótico, del que no se puede apartar la mirada. Sin embargo, la película no logra transmitir la emoción que se espera de una historia de amor tan singular y no es por falta de talento de los actores, que están soberbios (especialmente Carey Mulligan), sino por el excesivo protagonismo que se le da al aspecto visual y musical, que si bien son un deleite para los sentidos, restan profundidad y ritmo al relato. En definitiva, Maestro es una película que brilla por sus actuaciones, su fotografía y su banda sonora, pero que falla en su guión y su montaje, que podrían haberse ajustado mejor. A pesar de sus defectos, a mí me pesó más lo bueno que lo malo.
29 de julio de 2018
Misión Imposible: Fallout funciona utilizando todos los recursos que ya hemos visto en anteriores entregas y, junto con una siempre comprometida actuación de Tom Cruise nos entrega todo lo que queremos ver en una pelicula de acción.
23 de julio de 2018
Me encantó de principio a fin, funciona tanto como drama familiar y como pelicula de terror.
La ambientación es espectacular, ya de por si es terrorifica, la paleta de colores, el vestuario, en general visualemente es magnifica.
La trama, que gira en torno a los problemas de esta familia al mudarse fuera de su hogar te atrapa desde el principio, entiendes a cada uno de los personajes en cada situación.
Tiene momentazos de tensión y terror tanto con la bruja como sin ella, y se hace sorprendentemente entretenida durante toda su duración, esta es sin duda una de las mejores peliculas de terror que he visto.
23 de julio de 2018
Fui al cine sabiendo lo que me iba a encontrar y eso fue lo que paso, una película de acción genérica de The Rock,.
Es entretenida en mayor parte, visualmente buena y con buenos efectos especiales, la carisma de Dwayne está siempre en pantalla y el villano es aceptable. Por otro lado, repleta de escenas de acción tontas, drama familiar que a mi no me llega ni un poquito y un guión genérico son lo que hace a este filme uno fácil de olvidar.
Hay algo que esta claro, si vas a pasarla bien con un buen bote de palomitas y refresco, el tiempo se pasa rapido.