España España · Madrid
Críticas de Cyborg
1 2 3 4 5 6 8 >>
15 de agosto de 2023
Una historia de superación y de cambios, que afectan a los personajes de principio a fin, donde el desarrollo se centra en Wahlberg, un adulto que debe decidir entre su carrera, su familia o dejarlo todo. El film nos presenta un paralelismo y pase de testigo entre los dos personajes principales, donde los dos deben hacer cambios para mejorar sus vidas y embelesar el prestigio del barrio respectivamente.

Golpe a golpes la trama se desarrolla de forma elocuente y sin forzar en ningún momento las situaciones, tal vez porque es basa en una historia real, que logra que siga una linea coherente.
15 de agosto de 2023
Un gran producto, un gran homenaje a su antecesora y un ritmo genialmente llevado. El desarrollo de su trama y sus personajes se sienten naturales dentro de su universo. Una toma de decisiones realistas y convincentes, donde los acontecimientos son absorbidos por los personajes, lo que al final vislumbra las comentadas determinaciones y afecta al hilo conductivo de la historia. Por así decirlo, empieza y evoluciona con un guion solido y sin prisas.
14 de agosto de 2023
Aquí tenemos un film de supervivencia ante la naturaleza y los muñecos cuadrúpedos y peludos hechos con gráficos que cantan muy profundamente. Se ve tan artificial que podrían poner monstruos mitológicos y nos lo creeríamos aun más.

Bien, ahora que me he desahogado, hablemos de la trama. Otra película de Liam "Destroyer" Neeson, un personaje duro, maduro e insuperable, vamos, el cliché que arrastra hace más de una década y que en vez de representar lo comentado vislumbra vergüenza ajena. Los personajes son todos estereotipos andante y es inexistente sus desarrollos, y el comportamiento de los lobos es errático, un poco más y son los velocirraptores de Jurassic Park.

Se agradece la tensión en algunas escenas, pero esta es muchas veces constante que se destruye a si misma y termina convirtiéndose en tedio. Pedirás que se los coman rapidito.
14 de agosto de 2023
Una película muy, pero que muy, pretenciosa, siendo al fin y al cabo un producto mal guionado y terriblemente predecible. Una novela Noir con mucha luz, poco carisma en sus personajes y una trama tan simple que no sorprende a nadie. Un Liam Neeson agotador, siendo básicamente el mismo de hace más de una década, un tío duro e imbatible. Es cierto que no es el tono de la película, pero Liam es intocable y no se desarrolla el personaje.

Aburrida y con conexiones por conveniencias, sin que podamos seguir el hilo ni de la mente ni de la investigación llevada a cabo, y sin saber como llega a las conclusiones si no es por casualidades.
10 de agosto de 2023
Es la clásica película que hemos visto muchas veces, queriendo innovar pero sin moverse de lo predecible. Desde el principio sabes que va a pasar, lo único interesante es relacionar su título con el producto, algo que desoriente al espectador y se desvela muy adelantada la trama.

Quiere generar tensión, sin embargo los personajes no la aportan en ningún momento, quedándose a medias y muchas veces pasmados. Hablando de estos últimos, debo comentar que nos encontramos con los estereotipos de siempre, los cuales no serán desarrollados en absoluto y tomarán extrañas decisiones.

Se agradece el intento, pero no se diferencia de otras de sábado tarde.
1 2 3 4 5 6 8 >>