España España · Barcelona
Críticas de Good Time
3 de abril de 2020
Es de mis películas favoritas, si no la que más. Sí, es puro entretenimiento... y del bueno. No busco en el cine grandes y profundas concepciones filosóficas o descubrir la vida de los pastores del Indostán. Para eso prefiero los libros.

Bien narrada, bien dirigida y magistralmente inerpretada. Los personajes secundarios son de los que no se olvidan; sublimes y entrañables, le otorgan parte de la magia a esta película. La trama, llena de ingenio, de giros imprevisibles y chispa. Hollywood en estado puro, pero el Hollywood el de las grandes e inolvidables producciones. Señores, ¡qué ambientación! ¡Qué bajos fondos! ¡Qué personajes! Dan ganas de estar allí para vivirlo.

Hay gente que le da un 1, supongo que para llamar la atención. Allá ellos.
24 de marzo de 2020
Primero. No hay ninguna película que se le asemeje a esta.
Segundo. Es una película adolescente dirigida a un público adolescente que en ella hacen cosas de adolescentes. Cómo comprenderéis no se van a poner a filosofar ni nada de eso.
Tercero. NO incita a las redes sociales ni a la tecnología. ¿Por qué? Pues porque hay un libro. Un libro que tiene esta historia. Y en ese libro Nerve es un juego virtual. No es que anime a los chavales a utilizar las redes ni nada de eso. Es sólo que la trama es así. Y punto.
Cuarto. ¿Sabéis por qué hacen cosas tan arriesgadas? Pues porque los retos tienen una recompensa y ellos la quieren. Ohhhhhh sorpresaa. A lo mejor no habíais prestado atención a la película.
(sigo en spoiler)
24 de marzo de 2020
Primero comencemos por un pequeño favor: La gente que vea esta película por favor que se ponga en la piel de un niño/adolescente. Sólo prueben verla una vez más encarnándose en un adolescente y a ver si sus ideas cambian. Es obvio que esta película a un adulto no le va a gustar así cómo así, y la calificarían con unas notas muy bajas y la comentarían cómo una americanada, muy mala, infantil... pero a lo mejor si se ponen en la piel de un adolescente les llegará. También decir que a la mayoría de personas no les suelen gustar los musicales, pero este es fascinante. Esta película fue el principio. Muchos chavales se sienten identificados con esta película.
Comencemos por el principio:
Yo tenía muchas ganas de ver esta película y me aprendí los bailes y las canciones antes de verla. Cuando me enteré de que la iban a echar me emocioné.
Nada más que cuando apareció el letrero de High School Musical ya se me saltaron las lágrimas y al final también.
¿Qué la secuela es muy simplona? Sí, pero no hay otra. Muchos la comparan con Camp Rock, pero os aseguro que no se parece en nada y eso que las he visto las dos.
Encima se nota la química de los actores que, por cierto, saben cantar y bailar, que es lo más importante en un musical.
De verdad que la recomiendo mucho, pero eso sí, por favor véanla con los ojos de un adolescente.
13 de septiembre de 2019
Fui el segundo día de estreno a verla y nada más entrar en el cine todo estaba abarrotado de gente, menos dos asientos, el mío y el de mi amiga.
Cuando salí del cine no me esperaba menos, más bien me alucinó.
Pasaron los meses y no paraba de pensar en ella, en esa película que tanto habíamos estado esperando los fans de Marvel. Y así pasó el tiempo... hasta día de hoy. Hará 3 minutos que he leído las críticas y... bueno no he estado muy de acuerdo.
Para que esta película te guste tienes que haber visto las últimas películas de Marvel.
También he leído que Infinity War la sobrepasa. A ver yo entiendo que cada uno tiene gustos distintos PERO en mi opinión esta es mejor.¿Por qué?
12 de septiembre de 2019
Antes de nada hay que decir que esta película tiene muy buenos actores. Tom Holland hace a un buen Peter Parker, Michael Keaton el mejor villano del Universo Marvel y que sin Robert Downey Jr esta película no sería lo mismo.
También hay que admitir que la banda sonora y la trama está muy bien hecha.
Esta película (a excepción de las otras) es más para toda la familia, por lo que me parece normal que alguna gente la califique como "floja", pero es que hay que entender que ESTA película está enfocada para que la vea toda la familia.
A ver, está fue la película que me abrió la puerta a El Universo Cinematográfico de Marvel y también es una de mis películas favoritas.