Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
1 2 3 4 10 20 54 >>
14 de noviembre de 2023
Hollywood en algún momento va a tener que entender que hay clásicos que no se pueden manchar de ésta manera tan absurda. Cúal es la necesidad de hacer una película así después de leer de qué se trata? El dinero? Era obvio que iban a perder dinero con ésta cosa que no se ni puede llamar película. Porque aparte de ésto buscaron esos actores que no saben actuar? Querían tapar lo malo de la dirección? Lo malo de la historia? A mi me resulta inexplicable que usen el nombre de la mejor película de terror de todos los tiempos. Una película en el top 3 de las mejores...y va cualquiera y utiliza esa marca? Mi recomendación? No la vean. Aunque no tengan otra cosa para ver. No la vean.
1 de octubre de 2023
Viste esas películas que no dejan moverte del asiento? No importa la duración, incluso no querés que terminen por lo bien que la estás pasando. Y nunca sabés que va a pasar después. Bueno de esas, ya no hay muchas. Ésta es una de ellas. La historia atrapante, la dirección magnifica, ni hablar de la fotografía y la edición. Las actuaciones brillantes. No hay nada mal en ésta película. Muy pero muy recomendable.
26 de septiembre de 2023
Me llama la atención que nadie hable sobre la metáfora que incluye la película. Es claramente una película que habla de la violencia de género. Obviamente nadie está interesado en venderla de esa manera porque el prejuicio sería devastador. Aún así es todo muy claro.
26 de septiembre de 2023
La verdad que hay momentos muy graciosos. Y los dos protagonistas son impagables. La historia está muy bien, lástima que en el medio te meten la historia de la madre que juega con Barbies que si bien es necesaria, se hace todo muy largo y sin sentido. Me quedé conforme, pasé un rato bastante entretenido y la verdad que el aggiornamento a éstos tiempos no le juega en contra. Todo lo contrario. Muy bien llevada.
11 de noviembre de 2022
A las películas de terror como a las de ciencia ficción hay que verlas siempre pensando que son una metáfora sobre algo. Eso es lo que hace que éstos dos géneros sean los más interesantes. Lo que te están diciendo entre líneas. Como las buenas canciones. Smile parece una película hecha para sólo asustar. Y vaya que lo logra,. con creces. No son solo sustos. Hay momentos de miedo en serio. Pero no se trata de eso, hay algo más, algo profundo. Si a eso le sumás buenas actuaciones, una dirección impecable, rubros técnicos de alto nivel y una promoción excelente, te sale una bomba. Ésta película tiene todo para ser una de las mejores del año.
1 2 3 4 10 20 54 >>