España España · Bilbao
Críticas de ALURR97
7 de agosto de 2016
"Sinsentido" mayúsculo. Entretenimiento barato que no logra convencer ni a los fans más acérrimos ni al espectador más indiferente.
6 euros que se van al retrete por cada inútil e innecesaria aparición de batman o el joker (o "bichito"), por cada comentario a destiempo forzado en busca de la risa fácil del público, por ese doblaje de algunos personajes que tanto chirria, o por esos giros argumentales tan locos y tan innecesarios...

En conclusión, no seáis suicidas y no la veáis, ahorraros vuestro dinero y poneros " El Caballero Oscuro" (sí, ya se que la habeís visto 500 veces) y disfrutad de una película de superhéroes bien hecha que no mancha la marca DC, es un consejo. Y ahora sí, " hasta nunki"
Y sí, esa expresión también sale en la película. ¿!De verdad necesitáis alguna razón más para no verla!?
ALURR97
12 de marzo de 2016
Me da por comparar esta película a "El Bola" y me entristece, porque era una buena oportunidad para hacer algo parecido, una realidad infantil que te haga pensar. La diferencia es que la primera está mucho mejor construida que "A cambio de nada". Pero bueno, vayamos al principio...
La simpatía que me genera Daniel Guzmán y la expectativa creada por la crítica me llevó a visualizar el largometraje del joven director y cambio recibí una desilusión final. Creo que es una película bastante sobrevalorada. Una más. Y por lo visto la Academia y la crítica quieren obligarme a sentir que no, que es diferente, que sorprende y que Daniel Guzmán es el nuevo mito de la dirección en el cine.
Guión artificial y previsible y algunas actuaciones bastante pobres, vale que no había presupuesto, pero actuaciones como la del mecánico "vividor" (Felipe Vélez) me hacen cogerle hasta un puntito de rabia a la peli. Por otra parte está la actuación positiva de los jóvenes, el premiado Herrán y su compañero Antonio Bachiller (para mí sobresale sobre Herrán), así como actores de la talla de Luis Tosar... En conclusión, un mix de sensaciones e impresiones que no deja sabor a nada.
ALURR97