España España · Artabria
Críticas de Ping
1 2 3 4 5 >>
10 de noviembre de 2023
La serie engancha y apetece verla de un tirón.
La historia se desarrolla con contínuos flashbacks que van contando la historia de este hombre que ha sufrido la desaparición de su hija adolescente. Poco a poco se va avanzando en la reconstrucción de lo que ocurrió dos años atrás; hay giros sin grandes estridencias pero que mantienen la intriga.
Si algo he de destacar, es la calidad que desborda. Los escenarios están muy cuidados y dan un valor añadido. Recomendable.
8 de noviembre de 2023
Quizá si recortaran las escenas de la Kidman paseando su melena pelirroja al viento por las calles de NY, vistiendo abrigos estrafalarios que resaltan su figurilla estilizada, ahorrarían un capítulo entero. Llegan a cansar esas escenas. NY es una ciudad bonita pero esto no era un documental ni un pase de modelos de alta costura.
Los protagonistas son actores con amplia experiencia y por eso no se convierte en una serie más. Pero tampoco es una genialidad. Así que le doy un 5.
4 de noviembre de 2023
Quizá con el doble de capítulos se podría haber acercado más a la obra original. Como yo la he leído, la serie se me hace un poco superficial y breve. Es una historia muy bonita. Las imágenes de guerra son muy impresionantes, pero yo me habría gastado el presupuesto en otras cosas.
26 de mayo de 2023
Despierta intriga e inquietud. Me choca que muchas críticas se basan en incoherencias del guión, pero se nota que se han aburrido al verla porque esas incoherencias se explican (o se dejan entender, no todo viene masticado) a lo largo de la serie.
Es un buen reflejo del sueño americano que consiste en tener un casoplón estilo victoriano (aunque sea de madera y cueste 3 kilos). Como el de esta serie, que ya parece tétrico desde el principio.
25 de febrero de 2023
La he visto entera, no me he dormido, así que podría haber alcanzado el aprobado si no fuera porque no conseguí entender tres o cuatro cosas principales que aparecen u ocurren de pronto , sin saber de dónde vienen. Y eso que rebobiné varias veces por si me hubiera quedado traspuesta. Le bajo un punto. El doblaje, una pena. Le bajo otro punto. ¿Alguien que haya leído el libro podría explicar el significado del título?
1 2 3 4 5 >>