Críticas de AldanaBelen
1 2 3 4 5 6 10 >>
8 de diciembre de 2023
Mis tres puntos van solo por el trabajo de los actores. Lamenté mucho enterarme del fallecimiento de Gaspard, siento que perdimos muchísimo talento en alguien que era tan joven, y me pareció tristísimo.
Más allá del tema ese, nunca se entendió nada durante los 4 capítulos y terminé viendo los últimos 2 en velocidad máxima porque perder todo ese tiempo enfocándome en la serie me parecía medio boludo.
No la recomiendo a nadie. No hay nada que digas "bueno, vale la pena verla por...". Nada, no.

Peli: 0
Actores: 3
25 de junio de 2023
En un intento de SATC meets Emily in Paris, tenemos este problemón que es Glamorous. Llegué al capítulo 3 arrastrándome del aburrimiento y queriendo irme a la cama a las 4 de la tarde a dormir, porque me parecía un planazo al lado de seguir viendo esto. Ni siquiera sirve como algo para ir picando de a ratos o dejarlo de fondo. El protagonista es de lo peor que he visto en mucho tiempo, de verdad no sabe actuar. La moda me da verguenza ajena.

El hijo del personaje de Kim Cattral debe ser lo mejor que hay. Kim está super mal dirigida y a pesar de ser una excelente actriz, no da lo que debería dar.

Es un festival del aburrimiento, no lo recomiendo a NADIE. Es de lo peor que he visto en 2023.
31 de mayo de 2023
Todos los que la hayan puntuado bajo porque OBJETIVAMENTE es malísima, de las peores pelis que hay, los re entiendo, pero, habiendo dicho eso, ¿no se rieron un montón? Dios mío, como comedia la pasé genial. Las escenas de sexo totalmente desconectadas con música rara, el soundtrack medio de terror o suspenso en escenas recontra aleatorias, es buenísima (por lo mala que es) y por eso es genialmente disfrutable. De verdad.
Recomiendo que no la vean solos, con más gente la van a pasar de diez, gente que entienda el código de la peli mala, otras personas se van a aburrir un montón, calculo.
El mochilero del hacha
Documental
Estados Unidos2023
5,5
1.035
Documental, Intervenciones de: Caleb Lawrence McGillivary
8 de febrero de 2023
Siento que la historia no ameritaba un documental entero de hora y media. Me parece excesivo cuando se podría haber resumido en algo corto en algún canal de aire, que supongo en su momento fue hecho. Todos los que hablan se creen estrellitas (el periodista, el tipo del sillón marrón y hasta la madre de Caleb) y gente indispensable para el relato cuando la realidad es que ninguno de ellos hacía falta la verdad. No sé. Me quedé a medio camino, como digo, no parece algo realmente trascendente como para dejar vestigios fímicos del tipo película o documental para mí, incluso si hubiese estado hecho "mejor".
5 de febrero de 2023
Emocionada hasta las lágrimas me quedé viendo Mothering Sunday. Lo que creí que iba a ser simplemente una historia sobre periodo post guerra, terminó siendo muchísimo más.
Es una de las películas con los silencios mejores posicionados que he visto, y honestamente me alegro mucho de verla, siendo que me dio mucha perspectiva sobre qué pensar (y mucho llanto, debo agregar).
El camino en la vida resulta sinuoso, problemático, a veces aletargado, y muy triste. Esta película nos da que pensar sobre todo aquello que nos cruza un domingo cualquiera antes de irnos a dormir, lo que nos preocupa y mantiene en vilo y que parece que jamás va a poder subsanarse.
Recomiendo que le den una oportunidad. La música es exquisita, simple, acorde y a tono con lo necesario. Los actores uno mejor que otro, aunque Young, O'Connor y Firth fueron los más desenvueltos, para mí.
1 2 3 4 5 6 10 >>