España España · zaragoza
Críticas de efelson
1 2 3 4 10 20 29 >>
6 de julio de 2023
Pastiche bizarro y abigarrado donde de manera caótica se mezclan diversas esencias..
desde la jungla pasando por vietnam (lo parece de manera simbólica) hasta lógicamente el personaje de Kong.
De todas formas sumergiéndose en ella se puede ver con agrado y para desconectar.
Actores de prestigio como John Goodman ó Samuel l Jackson le dan un cierto toque de veteranía sin mas..
Efectos especiales por descontado geniales..la animación por ordenador hace maravillas..
Kong no solo admite a pulpos como animales de compañia..se los traga..
Faltan el John wayne de boinas verdes ó Rambo que me parece está jubilado.
A los chavales y a quienes quieran desconectar les puede servir y pese a todo no me desagradó..
Efelson
26 de agosto de 2019
Y sin embargo pasas un rato ameno y agradable.
A la hora de ver una película hay momentos para todo, así que en este caso la recomiendo para desconectar de una forma ligera.
La trama no tiene gran cosa pero cumple tanto en la dirección sin pretensiones como con el guión ágil y a ratos divertido.
Para otras películas queda el debate entre fe y el amor de pareja, el poder de los poderosos (valga la redundancia) o también las propias enseñanzas de antaño en contraste con los nuevos métodos, temas aquí tratados de una manera muy liviana pero como digo no es el tipo de película para profundizar aunque no esté de más su presencia.
En fin, para pasar un rato de manera agradable y ligera.
Saludos, efelson
11 de septiembre de 2018
En este caso de ciencia ficción.
Con las típicas limitaciones de la serie b, sus pocos medios etc.. nos encontramos con un correcto producto.
Se mantiene a nivel de dirección sin más y el guión es justito pero efectivo.
Como curiosidad uno de los primeros papeles de Steve McQueen y además como protagonista
13 de junio de 2018
Como indico en el título, nos encontramos ante un western vigoroso.
Tanto a nivel interpretativo como en lo que a la trama se refiere, la película se sustenta sobre todo en el enfrentamiento entre los 2 protagonistas, hermanos en el film dando lugar a la clásica antítesis de los 2 hermanos, el mayor (Robert Taylor) y el menor (John cassavetes) excelsamente interpretados.
Dicha antítesis muy bien reflejada es el clásico enfrentamiento citado anteriormente entre el hermano mayor sobrio (Taylor) y el menor, rebelde e impulsivo (Cassavetes).
Amén de un buen guión y unas buenas localizaciones en exteriores adornadas con una más que correcta fotografía, tenemos un buen western que entretiene y no decae narrativamente.
21 de mayo de 2018
Como digo en el título nos encontramos con un film trepidante.
Ahí radica la esencia de la película.
La dirección de Arthur Hiller ("autor autor", "love story"etc..) lleva bien el film amén de redondearse con las ingeniosas situaciones que proporciona el guión.
El buen hacer de Jack lemmon y Sandy dennis ayuda y da empaque.
Hay un remake de 1.999 (forasteros en Nueva York que no he visto pero creo es inferior. La original como ya comento está bastante bien)
Comedia entretenida y trepidante que se ve con agrado
1 2 3 4 10 20 29 >>