España España · Las Palmas de G.C
Críticas de CloRa_NeGri
5 de enero de 2009
Nada nuevo en esta película, mucha copia barata de otras tantas y con un argumento algo gastado. El guión con diálogos vacíos y, practicamente, inexistentes bien podrían haber formado parte de algún videoclip musical o de un cortometraje. La banda sonora incoherente en su colocación a lo largo del film, con piezas clásicas y la vez temas rockeros. La fotografía, inexplicable, con planos y secuencias de escenas que intentan, no sé si aclarar ciertos momentos o hacer un poco más compleja la trama (cosa que no se consigue en ninguno de los casos).
En definitiva, nada del otro mundo. Casi un aprobado por ese final tan... inesperado, que puede gustar o no.
12 de diciembre de 2007
Con tanta promoción, markéting, buenas críticas y demases, pensé que la película sería algo fuera de lo común. Fallo, pero no del todo.
Lo que hace "buena" la película es que con el efecto de la cámara te sientes parte de lo que está pasando (aunque el paseo fuera un poco mareante) y añádase también gritos por doquier.
¿Sustos? Sí, unos cuantos previsibles y otros, no tanto.
¿Miedo? Algo... Aunque muchos digan que es de miedo, no me lo pareció. Miedo es salir del cine y estar paranóica durante un mes, pensando que lo que has visto en la película te puede pasar a ti.

Lo mejor: los últimos minutos finales. Realmente valen la pena, aunque me supo a poco.
Lo peor: la sobreactuación de algunos actores del reparto.
2 de noviembre de 2007
En su línea, un tanto 'gore', es la menos aceptable de las 4 que han salido. El argumento deja mucho que desear por los huecos en blanco que presenta y que probablemente se intenten rellenar con la quinta parte. Tal vez, los guionistas quieran explicar toda la vida y demás interrogantes, que rodeaban a John Krammer en las otras 3 películas anteriores y por eso me haya visto un poco apabullada por tanto flashback y tanto vacío entre escena y escena, pero no me termina de gustar.
Los actores tampoco se han esmerando mucho en sus interpretaciones.

Casi aprobado por la trayectoria de las otras 3, pero esta no está a la altura.
2 de noviembre de 2007
Entré a la sala ya indignada por razones ajenas a la película y, además, tarde (15 minutos aproximadamente). Durante el transcurso de ésta mis animos no mejoraban con lo que veía y me quedé tal cual, tanto al principio como al final.
El film no sé muy bien que pretendía, pero no terminó de cuajar. La trama no convence y ciertas escenas y momentos que intentan darle, algo de vida, no lo consiguen. Tal vez el contenido referido a los agresores sexuales, violadores, como su forma de actuar y demás, te deje un poco tocado.
Lo que sí causó efecto en mí fue la interpretación (si es que se le puede llamar así) de Avril Lavigne. Aunque me perdiera 15 minutos de la película no creo que saliera en ninguna otra escena más, aparte de la que presencié. Claire Danes pudo hacerlo mejor y Richard Gere, ¿qué decir? Está claro que no ha sido el papel de su vida.
En resumen, me decepcionó, esperaba más.