Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Fabricio
16 de abril de 2020
La película pintaba bien, un grupo de adolescentes en un pueblo de california relacionados con un asesinato, eso más sumado a Dennis Hopper en 1986 llamaba mi atención. Si te lo digo así la quieres ver!, los problemas son el guion, las actuaciones y la dirección de estas actuaciones!, el único que se salva es Dennis y su ``Doll``.
Lo de Crispin Glover es de lo más estúpido que vi en mi vida, nadie se puede creer su personaje. Me es imposible de imaginar al momento de filmar sus tomas que ``el director`` este contento con la elección de este actor.
Los diálogos y como se relaciona esta banda de amigos con la muerte de uno de ellos es un disparate, sin pies ni cabeza.
25 de enero de 2011
Harmony Korine parece que nunca superará Gummo ni tampoco el guión de Kids. Le importará?.
Lo distinto de esta Movie con respecto a sus otras obras es la cámara en mano, la presencia del Dogma, y todo lo que a esto rodea.
Podría ser mejor si el final no fuera tan desagradable, estúpido y sórdido. Sobre todo innecesario.
¿Desagradable?, ¿Estúpido? ¿Sórdido?. Ustedes dirán pero si se trata de Korine!
¿Qué esperabas?. Lo reconozco me superó, me venció, caí en sus garras, provocó lo que el quiere, asco, desagrado, odio.
Las actuaciones se destacan por sobre el resto de los componentes que hacen la película. Chloë Sevigny, Ewen Bremner y Werner Herzog protagonistas son efectivos en cada uno de sus papeles. Aunque lo único negativo en este ámbito lo veo en Julien ya que me parece que en algunas situaciones está demasiada exagerada su enfermedad.
Punto positivo a la musicalización (Acá no respeta el Dogma), me hizo conocer a Dock Boggs. Agradecido estoy.
18 de enero de 2011
Tura satana tiene el carisma a tope, desborda por todos lados, sus ojos, su escote, su voz, su expresión de malvada sexi, de zorra del infierno. Varla es el nombre de su personaje, protagonista del film, le calza perfecto, podemos verla también en "Astro Zombies" desarrollando otro papel siniestro donde nos derrite con su feroz personalidad. Varla es inmoral, carente de sentimientos, solo actúa, reacciona, mata y mata y nada la detiene. Como dice Dargelos "No entiende de súplicas menos de llantos", genial!.
Ojo! las otras dos protagonistas son increíbles también. Aunque el personaje de Haji me dejó con ganas de más (al que le pase esto miren Motorpsycho donde tiene más protagonismo y una escena imperdible con el veneno de una serpiente).
La mejor película de Russ Meyer sin dudas.
La madre del Explotation en todo sentido, más allá del formato cinematográfico.
Aca no hay moral, no hay ley, solo tres strippers que actúan con pasión, desenfreno y sin medir consecuencias.
18 de enero de 2011
Sorpresivo, original y altamente recomendable film.
Sorpresivo por el guíon inusual, por las acciones pasionales, animales, instintivas y profundas de los protagonistas, ambos, John Moulder-Brown y Jane Asher (preciosa), producen en el espectador admiración por liberar sus sentimientos tan fuertemente, verguenza por lo atrevidos de los movimientos y amor por como encaran la situación en la que se envuelven.
Me dijo mi amiga Guadalupe "Vi la película de lo baños publicos y casi muero de amor!".
Jane Asher nos enamora a todos con su personaje, misteriosa, atrevida y audaz. Con doble o triple vida, contradictoria y confusa.
John Moulder-Brown nos ofrece primero ternura para luego explotar en una obseción adolescente terminal.
18 de enero de 2011
La película podría tener mas de un simple 7 - Buena, con un 7 y medio estaría en la medida justa. Si, es recomendada para ver, sin ningun tipo de dudas.
Lo destacable:
Nos muestra el mundo del crimen organizado de distinta forma a la que nos tiene acostumbrados el cine, sobre todo Hollywood. Por que?, partiendo de la base que no se trata de drogas ni de robos, sino de mercaderia "trucha", "falsa", el mercado negro, el de los exclavos orientales (Ooooohhhh siglo XXI y todavia existe la exclavitud???!!, claro pero más tapada, hipócrita...). Pero lo mas notable es que los jefes, capos de este "negocio" son japoneses ubicados geograficamente en Brasil.
El carisma del protagonista Kirin es innegable.
La imagen, fotografía y los momento poéticos del film se llevan aplausos y Vivas.