España España · MADRID
Críticas de INXS
1 2 3 4 10 20 22 >>
15 de mayo de 2024
Serie sobre la familia Roy, una familia rica que tiene una de las mayores empresas de entretenimiento audiovisual Waystar. Logan Roy, es el cabeza de familia, tiene cuatro hijos Connor, Kendall, Roman y Shiv que intentarán ser el jefe de la empresa cuando su padre se retire.

Esa es la premisa en la que se basa la serie. Buenos personajes aunque para mi el favorito es Brian Cox.

Buena serie que engancha desde el primer episodio hasta el último, y eso que algunos episodios duran una hora o más.
29 de abril de 2024
Un especialista de películas, ve como su vida cambia cuando ocurre algo con el actor al que dobla.

Buena película para pasar un rato entretenido.
Va de menos a más. Se pasa muy rápida. Los actores están de diez destacando Ryan Gosling , Emily Blunt y Aaron Taylor-Johnson.
Diálogos divertidos sin ser de mal gusto. La recomiendo
Bisbal
Documental
España2023
6,3
Documental, Intervenciones de: David Bisbal
7 de diciembre de 2023
Buen documental en el que llegas a conocer a David Bisbal.

Este documental empieza contándonos los comienzos en la música de David, y como estando trabajando en la orquesta "Expresiones", vio el casting de OT y se lanzó a probar suerte. Donde quedó segundo y a partir de ahí fue un no parar, con giras lanzamientos de discos...

También ahonda en su vida personal, presentándonos a sus hermanos, padres, mujer e hijos.

Documental entretenido en el que todo gira al concierto que dio en Almería en el año 2023, como homenaje a sus 20 años en la música.

Lo recomiendo.
17 de julio de 2023
Muy buena película. Hacía mucho que no disfrutaba tanto en el cine (bueno, con Maverick también disfruté).

Escenas trepidantes en las que se ve lo que ocurre a cada momento, no como en otras películas que ponen escenas oscuras y rápidas que hacen que no te enteres. Además el hecho de que Tom Cruise haga la mayoría de las escenas, consigue un realismo nunca visto en otras películas que no sean las de esta saga.

Tom Cruise cada vez consigue superar lo realizado, es increíble y pienso que volverá a batir récord de taquilla y "salvará el culo a Hollywood" de nuevo. Parece que no podría superarse, pero lo vuelve a conseguir.

En esta ocasión Ethan junto con su equipo, tendrán que buscar las dos mitades de una llave que controla una inteligencia artificial que recibe el nombre de la "Entidad", inicialmente se creó para descubrir sabotajes militares, pero ahora ha ido adquiriendo una consciencia propia y obra por ella misma, lo que puede llegar a ser peligroso para la especie humana. Ethan querrá acabar con ella.

En esta aventura se verán maravillosos paisajes y ciudades como Roma, Venecia, Innsbruck, desierto Rub al-Jali.

Los secundarios geniales, también las nuevas incorporaciones de Hayley Atwell y Pom Klementieff.

Recomendable, deseando que llegue el próximo año para ver cómo acaba la saga. Por favor, no la estropeéis
4 de julio de 2023
La primera vez que vi la película de el templo maldito me gustó tanto que al instante, me hice fan de Indiana Jones.

Las películas del Arca Perdida y la de la Última Cruzada son para mi excelentes y nunca pasarán de moda; no como ocurre con otras películas que cuando las veo ahora, no me gustan tanto como entonces.

Si bien, tengo que decir que la cuarta película, la de la calavera de cristal, no me gustó; no parecía Indiana Jones, demasiado forzado meter al hijo y... lo de los extraterrestres, sin comentarios.

Ahora esta quinta sí me recuerda a las tres primeras, en los primeros minutos sí vuelves a ver al Indiana de los ochenta; película con mucha aventura y acción que hacen que se pase rapidísima. En esta nueva aventura Indiana Jones se enfrentará a Mads Mikkelsen para encontrar la Anticitera de Arquímedes, que además de establecer las posiciones de los astros y eclipses, podría prever las fisuras en el tiempo, es decir portales temporales. Una curiosidad es que su nombre proviene de la isla griega donde se encontró

Harrison Ford es el Indiana Jones perfecto y nunca nadie lo podrá suplantar y si lo hacen, las comparaciones serán odiosas.

La única pega de la película, es ver como Indiana envejece( aunque su mirada siempre es la misma). El hecho de ver que también pasan los años por él, me pone triste pero aún así la película merece la pena .
1 2 3 4 10 20 22 >>