España España · arrecire
Críticas de Wanpaman37
1 2 3 4 >>
21 de octubre de 2019
Decepción total, no sé porque se le llama Watchmen cuando no tiene nada que ver con la maravillosa película. Se debería llamar "Ku Klux Klan en 2019", ya me veo a los guionistas, qué hacemos para llamar la atención? Pues volvamos al pasado que eso mola, cuando los negros eran esclavos y ahora sale una organización que quiere volver al siglo XIX, la supremacía de la raza blanca. Policías que no pueden usar sus armas, que tienen que grabar la conversación con previo permiso cuando paran a alguien en la carretera para pedirle los papeles. Cómo lo hacemos para meter algo de Wachmen en la serie? Pues fácil, a los malos les ponemos las máscaras de Rorschach y al final del capítulo sacamos un póster del comediantes y listo. No hay super-héroes, nadie tiene poderes, policías encapuchados contra civiles armados. Por encima meten a Regina King a realizar el papel de pastelera por la mañana y justiciera por la noche, que es una actriz excelente a nivel interpretación como ya la vimos en una gran serie de HBO "The Leftovers", pero aquí poco o nada pinta, a casi sus 50 años y viéndola en escena de acción (la primera vez que la veo peleando, aunque se nota que es su doble) es lamentable, apenas hay una pelea en el piloto y para llorar con esa escena de lo mala que es.

Bueno, la serie en su línea no está mal, pero no tiene nada que ver con Watchmen en absoluto, para mí una decepción absoluta.

Ahora en zona Spoilers comentaré poco más.
8 de octubre de 2019
En serio? Si ya me caía mal el sucedáneo adolescente de "Bruce Wayne" (que me cae como una patada en culo) en la serie Gotham, ahora sale su prima vegana sustituir a Batman, guiándose por un cómic cual debe ser "políticamente correcto" en el que su prima es lesbiana además de judía y va dando palizas por ahí cogiendo el legado de su primo.

Yo creo que ya tenemos superada la barrera de la homofobia para que nos la metan otra vez en series de super héroes, pero al parecer aún no hemos superado la segunda guerra mundial por el tema de los judíos. Y el año que viene DC ya tiene previsto la sustitución completa del nuevo Batman que será negro.

Me apena por Ruby porque ha hecho buenos papeles y ahora se quedará en este proyecto bazofia, que dudo que dure más de una temporada, porque la serie es muy mala. Como todo lo que hace últimamente DC. Con suerte y eso espero es verla en la cuarta película de John Wick.
5 de agosto de 2019
La película me ha sorprendido, pensé que iba a ser un pastel leyendo críticas y viendo valoración de algunos usuarios, pero me ha sorprendido.

Se entiende que hay un asesino que se adueña del cuerpo de los demás para sobrevivir. Podría decirse que es un metamórfico cuyo objetivo es complacer a una mujer de la que hace unos años se adueño del cuerpo de su marido. Mediante distintos cuerpos (y sus pensamientos) se encuentra con ella todas las noches en el mismo bar, para hacerla feliz (pero sigo debajo para no estropear la peli a nadie)

Sigo en Zona Spoilers
20 de julio de 2019
He estado leyendo críticas y no creo que se trate de una película de terror y de usurpación de identidad. Sí que se trata de terror, el peor por el que uno puede pasar, ese terror llamado "ansiedad".

Voy a intentar resumirlo en la zona Spoilers, que aunque no le interese a nadie, pero si ya ha visto la película que tenga otro punto de vista. Un punto de vista del que haya pasado por una situación parecida, como en mi caso que aún sigo padeciéndola, sería interesante. Enfermedad que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Os quitará un par de minutos leerla y os lo agradecería:
14 de diciembre de 2018
La miniserie no está mal, no es gran cosa pero además del primer capítulo este es el que más destaca.

El capítulo comienza con la aparición de un espectro que al parecer ataca a un norteamericano. Tenemos que partir de la base que estos espectros son considerados una leyenda en este país asiático, algo parecido como el chupacabras en México. Se hacen llamar Phi-Pob, es un alma en pena o espectro que devora entrañas humanas para alimentarse, normalmente ataque a la gente que tiene miedo.

Pues al poco de empezar nos damos cuenta que este Pob se encuentra con un reportero, éste con varios problemas económicos y con su madre hospitalizada, que apenas afronta las facturas. Más que un periodista es un bloguero el cual le hace una entrevista para publicarla en internet, el espectro acepta y cuenta otra historia totalmente utópica a la que podríamos pensar que pasó con el americano.

No desvelo nada así que sigo en spoilers.
1 2 3 4 >>