Críticas de Bélica
1 2 3 4 5 10 17 >>
13 de diciembre de 2014
Tres cosas a destacar de la fascinante y nada aburrida Sinsajo:

· El doblaje es una auténtica basura.

· Todo lo que ocurre desde que empieza hasta que acaba me da igual. Que la vi hace 3 días y ya no me acuerdo de casi nada.

· Sinsajo II se la pueden meter por el culo.

Que eres un fan muy súper fan de The Hunger Games, vale, lo puedo entender. Te has comprado los libros y todo, genial. Pon un póster en la habitación y tatúate el sinsajo la minga si quieres. Pero no me niegues que esta película es malísima.
2 de diciembre de 2014
Cuando pase el tiempo seguramente nadie te recuerde. Yo ya me había olvidado de ti incluso antes de empezar a verte.

Lo simple no tiene que ser aburrido, ni lo complejo emocionante. Qué va. Pero Llewyn Davis es simple, es aburridísimo, también es feo, bastante feo, y no tiene gracia, ni mucho talento; no le tienes cariño, ni siquiera te da pena.

Me gustan las películas lentas, que se toman su tiempo para no precipitarse, y que tienen un buen desarrollo y desenlace. Ese no es el problema.
Aquí donde está el problema es que no hay desarrollo ni desenlace. Eso sí, hay un gato muy bonito.

Mi punto a favor es que la música es real, ellos son reales, y eso se agradece. Porque no hay cosa que odie más que ver un film donde el actor está tocando un instrumento y no sabe ni cogerlo. Empieza a mover las manos a lo loco y todo queda muy cutre. Como por ejemplo: “A Late Quartet”, que sí, se esfuerzan. Pero no cuela.

Joel y Ethan Coen. A veces os quiero y os respeto, otras os odio y no os soporto. Venga, más empuje para vuestro próximo proyecto que este ha sido una castaña.
24 de septiembre de 2014
La epidemia más peligrosa y difícil, casi imposible de controlar, es la locura general. Mentes enfermas, desquiciadas y perdidas mandan al ostracismo a la cordura sin contemplaciones.

Un futuro casi apocalíptico sin criaturas, ni catástrofes naturales, un futuro en declive a causa de la peligrosa incertidumbre; de la disonancia cognitiva, que toma el papel principal encarnando lo diabólico, lo terrorífico.

Es un fabuloso estudio del comportamiento humano en una situación de anarquía psíquica. Donde no hay respuestas, y posiblemente no las habrá nunca. Es un punto interesante, ya que ésa es nuestra realidad diaria: la incertidumbre. Regulada mediante normas y reglas que nos distraen de la confusión.

Pero, ¿qué pasaría si un suceso puntual inexplicable fuese imposible de olvidar?
The Leftover desarrolla esta idea con gran acierto.

Muy interesante.
23 de julio de 2014
Nunca pensé que fuera a escribir esto: No me ha gustado “El amanecer del planeta de los Apes”.
Ya lo he dicho.

En la primera película cuentan una historia, una evolución, y se toman tiempo para hacerlo. Con detalle, cariño y haciendo que César nos importase a todos.

Ahora César se ha hecho adulto, y todo ha cambiado. Los simios han evolucionando y empiezan a deshacerse de su lado animal y se acercan peligrosamente a la inteligencia humana.

Pasan los años y la relación, comunicación y contacto entre especies se rompe y se pierde completamente. Los simios han seguido evolucionando y progresando. Mientras tanto, los humanos, dependientes de la energía, caen en un retroceso incontrolable.

En un momento dado vuelven a encontrarse y hay una mezcla se curiosidad y hostilidad por ambas partes. Acertadamente, gana la curiosidad y comienza un intercambio de cultura, de ideas y de integración. Pero pasa el tiempo y los Simios alcanzan una inteligencia ya muy superior a la humana por lo que las relaciones se ven alteradas por la diferencia que experimentan los grupos claramente desigualados.

Los simios comienzan a sentir deseos de saber el porqué los humanos no evoluciona, porqué ya casi no se entienden; así que comienzan a hacer pruebas y ensayos. Los resultados dejan clara la diferencia que se ha impuesto entre ellos. El virus que les hizo superiores acabó casi por completo con los humanos, y los que sobrevivieron sufrieron un efecto contrario al de los simios. Siendo este el resultado, tendrán que decidir si les conviene mantener a una raza inferior sabiendo que no habrá ningún beneficio.

¿Cuál será su lugar en el mundo?

FIN.

No, espera. Que esto es lo que estaba en mi cabeza.

Lo que en realidad pasa es que hay muchos tiros. Monos buenos. Monos malos. Gente buena. Gente mala.

FIN.
16 de julio de 2014
Hay que suspenderla porque no la entiendo. Y como no la entiendo es una basura. Y es una basura porque encima sale Depp y no un Hobbit. Y si no sale un Hobbit o Chewbacca esto no es muy freaky. Y cuando algo no es freak no hay trilogía. Y las trilogías de 12 horas son la hostia. Y más si las ves disfrazado de Gandalf. Y encima no hay bichazos, ni patriotas, ni un héroe majete de esos que tanto me gustan. Tan tonto y valiente, tan luchador y sufridor...

Hay que suspenderla porque los críticos así lo han dicho. Ellos la odian, así que yo también. Juntémonos todos y aniquilémosla, hay sitio para todos, puedes venir vestido de Potter, de Lobezno o de la sirenita si quieres, coge tu espada laser y sal a la calle. Hagamos que esta película desaparezca, como si nunca hubiese existido!!

“Porque aquello que no entendemos nos aterra”
1 2 3 4 5 10 17 >>