España España · Barcelona
Críticas de FasterBit
18 de mayo de 2016
Cuando he ido al cine a ver la película me esperaba la típica película para niños tras el nombre de una marca comercial que quizá no habría puesto demasiado entusiasmo en el filme. Sin embargo la película aparece muchos años más tarde que el juego por lo que no es un producto más que explota una moda y sin embargo ha conseguido fascinarme desde el primer momento.

La versión 3D, aunque no muestra demasiado su cara espectroscópica, tiene una nitidez excelente detrás de su lado meramente animado. El contraste entre la historia que cuenta la película y las escenas de acción mantienen un gran equilibrio. Si no has jugado al juego o no lo has jugado demasiado, la película te gustará de todas formas. Si lo jugaste y te enganchó en su día, es muy probable que la película saque al niño que llevas dentro y te haga disfrutar de algo mucho mejor de los esperado.

Las risas están aseguradas y esos continuos guiños hacia el juego te harán desear volver a jugarlo de nuevo aunque lleves años sin hacerle caso.
FasterBit