España España · Burgos
Críticas de Laura
1 2 3 4 5 6 7 >>
22 de septiembre de 2022
Decidí verla debido a las buenas críticas.
La verdad que no se que me quiere transmitir está película.
La veo plana, muy plana, con poca sustancia.

La música no me ha cuadrado, no se si es un intento de conseguir un efecto psicológico pero me descoloca totalmente del relato, parece más propia para una una película de miedo y de tensión psicológica que otra cosa.

Si intentaba mostrar a una Diana hundida y luchadora contra la monarquía británica, la verdad que solo me ha calado la actitud de una persona desequilibrada y un poco egocéntrica, pero ni luchadora ni nada.

La actriz, para ser quien es, ni tan mal, pero en ocasiones me parece que tiene unos rictus muy forzados.

El resto de actores apenas tienen importancia en la película y los diálogos son algo tristes.

Lo mejor los escenarios.
22 de agosto de 2020
Sigue siendo una película más sobre el Holocausto. Pero en este caso centrándose más en la amistad de dos niños y su inocencia.

Las escenas son muy buenas y tienen realismo. Los actores muy buenos.

Tal vez si buscas una película puramente sobre el Holocausto esta te decepcionará algo.
Busca más explicar esa historia en concreto, que meterse en detalles truculentos de lo que pasaría de por medio, aunque deja claras pinceladas de ello. Por tanto a buen entendedor poca palabras se necesitan.

La historia como tal encoge el corazón ya que como siempre, la crueldad humana se hace patente en todo el horror que se vivió.
5 de agosto de 2020
La primera película ni me gusto, ni era muy fiel al libro que digamos.
En esta aunque hay muchos aspectos todavía discutibles, se hace más entretenida y amena.

Los actores que ya estaban en la primera entrega van progresando adecuadamente, el juez, lo siento, pero mala elección, no por el actor sino porque no hay anda de química entre ellos.

El comienzo es un poco errático pero después la película coge más cuerpo.

Sin duda el escenario de la zona del Baztán le da mucho encanto a la película.
Eso si, siguen olvidándose muchos aspectos, que si que están en el libro, sobre las culturas y costumbres, al igual que mitos, que sin duda ayudarían a que la película fuese mucho mejor y más sencilla de entender.
4 de agosto de 2020
La verdad que es una película que esperaba mejor.
La historia que trae está muy bien y el entorno donde se desarrolla es muy adecuado.

¿Cúal es el problema? Cosas que suceden que parece más típicas de películas de las que te ries por esos actos.
Está claro que hoy en día hacer películas de terror no es tan sencillo ante un público que ya ha visto de todo y se espera de todo, pero no puede caer en los tópicos de que al final todos se separen...que se obvio muchas de los sucesos que se dan.

De todas formas me parece que ciertas escenas están muy bien y que la historia tan pronto te hace pensar en una cosa como luego te das cuenta que era lo contrario.

Una pena, porque podía haber salido un peliculón.
4 de agosto de 2020
No he visto película más soporífera que esta...
Tenemos los topicazos típicos americanos, el intento de limpiar la guerra.

Pero quitando estas cosas como película no aporta nada, es aburrida, repetitiva...una pesadez.
Una mujer que conoce a un hombre en el bar y que no quiere estar con alguien como él y acaban casandose, pero todo rápido que no sabes si es porque aporta algo a la historia o no. Pestañeas y surge un embarazo...

Lo que nunca abandona esta película es la gorra del protagonista.
No se que me quieren contar, su vida, sus artes de combate...todo o nada, no hay un hilo conductor bien hecho.
En ocasiones parece que estás jugando en la pantallas y un rato es curioso después te das cuenta que tu no juegas y se convierte en un aburrimiento.

De verdad imposible de ver.
1 2 3 4 5 6 7 >>