Críticas de guilletapiaa
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
28 de abril de 2021
La película esta para lo que está: ver puros madrazos, aunque casi ni eso. A esto añadirle que el mejor golpe de toda la película aparece en el trailer. Pero sigo teniendo la misma pregunta: si se trata de un mundo que tiene la tecnología suficiente para hacer lo que hacen en la película, ¿por qué utilizar la excusa tan rebuscada de hacer que se peleen dos bichos cuando literalmente podrías partirlos sin esfuerzo por la mitad?
guilletapiaa
Neon Genesis Evangelion (Serie de TV)
Japón1995
7,9
17.805
28 de abril de 2021
Se nota desde el primer capítulo que esta serie está hecha de otra pasta. Notas esa atmósfera nostálgica en cada capítulo. Este anime nos presenta una idea sencilla: robots vs "ángeles", peleen. Sin embargo es tratada meticulosamente para convertirse en algo muchísimo más grande que eso. La psicología y el límite de lo moral es algo que está muy presente en la obra y que toma más protagonismo conforme van pasando los episodios.
guilletapiaa
Black Clover (Serie de TV)
Japón2017
7,0
28 de abril de 2021
Esta serie tiene el mismo ritmo que un cojo en un taca taca. De las cosas que más me arrepiento en la vida es haber perdido el tiempo viendo 70 capítulos de este anime para intentar engancharme. Dejando de lado los insufribles chillidos, el protagonista es el trilladísimo de los shonen que siempre mantiene una actitud positiva y que nunca se rinde. No me aporta nada. Pero no es solo el protagonista, es que ninguno de sus personajes consiguió convencerme del todo (quizás Yami sea el único que sí). Se nota que en la producción no tienen el tiempo a su favor, pero qué se le puede pedir a un estudio que no ha parado de animar semana tras semana desde el primer día sin descanso.
En fin, lo mejor que nos ofrece la serie son dos cosas sin lugar a dudas:
Los openings con una animación que acompaña a la música bastante bien
Los endings porque se acaba
28 de abril de 2021
Una película interesante que cuenta el recorrido de la pérdida de la cordura de una persona con problemas mentales. La propuesta es muy interesante pero la ejecución deja un poco que desear, de no ser por la tremenda interpretación de Joaquin Phoenix y la escenografía, esta película no tendría sentido ni verla. Tiene un ritmo somnífero que te hace mirar al reloj cada 10 minutos -quizá si probara esas píldoras que tanto necesitaba Arthur (joker) para seguir en pie podría habérmela visto de una, lástima que parece que son placebos- sinceramente, sobran muchos minutos.
guilletapiaa
Ataque a los Titanes (Serie de TV)
Japón2013
7,9
17.490
27 de abril de 2021
Ataque a los Titanes es una serie que parte de un concepto simple pero que, temporada tras temporada, va desvelando el complejo trasfondo de la obra. Todo el mundo creado por Hajime Isayama está conectado. Lo que al principio puede resultar un mundo un tanto desconcertante que solo nos genera miles de preguntas, termina siendo uno que podemos comprender gracias a todas las explicaciones que nos ofrece de manera magistral la mente brillante del autor. Todo esto acompañado de una flamante animación y una de las más memorables bandas sonoras de todos los tiempos.