Críticas de EllenMisticca
4 de enero de 2014
No hay que darle mil vueltas, es una película divertida, con momentos de carcajada y de continua sonrisa.No esperes efectos especiales, ni ver una película de ciencia-ficción a la usanza. Plantean un futuro, con tintes de actualidad llevadas al extremo, donde toda la población mundial, o al menos la de USA, ha quedado (continuo en spoiler)
17 de diciembre de 2013
Como pelicula precuela de Alien, no convence. Como pelicula aislada, ciencia ficcion y acción, tiene un pase. Como pelicula de terror galáctico (según trailers), suspendida.
Me encanta la saga Alien, por tanto, Prometheus me ha dejado un mal sabor de boca. El guión es flojo, la acción tiene fallos de coordinación, hay personajes (10 de 17) que sobran, porque poco hacen, poco hablan, o incluso poco o nada salen, pero sabemos que están ahi porque salen en el recuento inicial.
14 de diciembre de 2013
Una peli de ciencia ficción, original y muy bonita visualmente. Es sci-fi, las estaciones espaciales no están en la misma órbita o cada 100 km, en linea. El argumento es creíble (sin olvidar que es género de ciencia ficción), sin ser yo ingeniera espacial, sino todo lo contrario, devoradora de cine de ficción.
Nunca me ha gustado demasiado la Bullock, y esta vez no es una excepción, pero da el pego en este papel. Supongo que necesitaban una actriz conocida, a la que el público americano no le gustara ver sufrir, que empatizara con ella (una de las ex novias de América).
14 de diciembre de 2013
Me parece una película entretenida, precuela de The Thing (obviamente). Como peli de sci-fi, me parece muy digna, especialmente comparando ésta con otros títulos del género. Leyendo otras críticas, entiendo que o no han visto esta precuela o la original, porque las dudas que plantean son de parvulario. Quien no haya visto la peli, que no lea los spoilers