España España · Alcañiz
Críticas de Mac
1 2 3 4 >>
16 de octubre de 2016
Seamos serios, en la película no pasa práctimente nada. La trama en sí no da para más de 45 o 60 minutos y la peli dura dos horas y media. 150 minutos de tu vida que no vas a recuperar.

La idea de una road movie diferente, con mucha "white trash" y chavales a las puertas de la mendicidad y la exclusión social podría haber llevado a una película interesante. Sin embargo, American Honey resulta una película repetitiva y anodina que se queda sin nada que contar pasada la media hora. A partir de ahí repetición de "pueblo-ventas-Cristal-juerga" y bonitos planos de bichos y paisajes en la América profunda.

Ah! y la música es un dolor constante.
1 de junio de 2014
Primero de todo y por si alguien la quiere ver; la peli es de "infectados" (no zombies) y son rápidos. Más que nada para que los frikis del género sepan lo que hay.

De la película en si; Pues bueno, si consigues obviar las actuaciones que son bastante (muy) malas, la historia no desentona con lo típico de este tipo de películas. Confusión, carreras, sangre, gente comiendo otra gente, tiros... Cosas de entretener.

Tiene un punto a su favor y es el tipo de reacción de la gente (considerando el nivel de las actuaciones, claro). Las reacciones de la gente, de las inmediatamente futuras víctimas, es bastante natural y eso es algo de agradecer en una película de zombies... perdón, infectados.

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol pero tiene un par de cosillas que la hacen entretenida. El final tampoco está mal del todo
22 de junio de 2010
... pero las dos últimas películas de Uwe Boll que he visto me han gustado. A ver, tampoco vayamos a pensar que el señor Boll ha empezado a hacer películas en plan Bergman, no. Pero Postal y ésta Rampage cumplen perfectamente con lo que prometen.

Aquí tenemos acción a raudales, una historia más que correcta y un par de escenas abiertamente buenas (la peluquería y el bingo).

Lo dicho, si queréis pasar un rato entretenido sin más, con muchos tiros, explosiones y una historia aceptable no os arrepentiréis. Si la pasta de tus gafas te impide disfrutar del gamberro de Boll, pues bueno, tú te lo pierdes.
18 de octubre de 2009
La cosa es que acabo de ver la peli. La he visto entera, con toda la atención que se puede prestar a algo de tan poca calidad, y al terminar me he dado cuenta de que si me preguntan en ese momento cual era la trama no sabría responder. Después he entrado aquí y, sí, la reseña de Filmaffinity es bastante útil... Aunque viendo la película sin haber leido el libro creo que hay que echarle bastante imaginación para llegar a la conclusión de que la trama es esa. ¡Que leches! hay que echarme muchísima imaginación para construir una trama coherente en medio del mar de historias incoherentes, mal hilvanadas, prescindibles y abiertamente estúpidas.

La película en sí es bastante aburrida, con mucha chorrada hiperhormonada tipo serie estúpida adolescente y, oye, ¿que fue del famoso misterio?.

Por cierto, 2 horas y 20 minutos.
1 de septiembre de 2009
Debo reconocer que es mínimamente más entretenida que El Código Da Vinci pero eso no es mucho decir. La peli no deja de ser sino un continuo despropósito basado en una especie de tontuna colectiva y barbaridades científicas.

Vamos a hacerlo así, voy poniendo cosas en el spoiler absolutamente absurdas que suceden durante la película y que cada uno saque sus conclusiones:
1 2 3 4 >>