España España · valladolid
Críticas de almanxa
1 de septiembre de 2008
Si tienes entre 14 ó 16 años de edad mental, es posible que sea la pelicula de tu vida. No apta para mayores de edad puede causar daños cerebrales irreparables. Estoy seguro de que tienes un millón de cosas mejores que hacer antes de ver esta pelicula.
8 de marzo de 2008
Hacía tiempo que no conseguía dormirme viendo una película. Con esta lo he conseguido y como el final, el principio y el desarrollo de la misma todo el mundo sabe cual es, no te pierdes nada. No aporta nada nuevo que yo hayas visto en el telediario. No me decepcionó ya que no esperaba nada de esta peli.
6 de febrero de 2008
Una de las peores series del momento. Después de Al salir de clase y Compañeros, nos encontramos con esta serie que es un remake de lo peor de las dos anteriores. Excesivo uso de estereotipos. Pronostico que no habrá segunda temporada.
15 de junio de 2007
Lo que bien comenzó, mal acabó. Gran primera, segunda y tercera temporadas, la cuarta y quinta sin pena ni gloria, para llegar a un final de serie absolutamente decepcionante.
Me quedo con los imprevisibles giros argumentales,nada es lo que parece a primera vista, te llevaras grandes y gratas sorpresas, buenos que se hacen malos y viceversa y muertos que estan muy vivos. Altamente adictiva.