España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
1 2 3 4 10 20 67 >>
21 de agosto de 2023
La fui a ver la semana pasada, pensando que larga, que lenta será pero :
Para mi con Interstellar es la mejor de Nolan por muchas cuestiones que voy a contar de manera breve.
Para empezar sus actores que los veo perfectos y creo que competirán en el Oscar con la de Napoleón.
Los efectos que el director usa sin tener que usar CGI y otras cosas para los momentos del fin del mundo.
La historia muy política con muchos diálogos rodeada de Los Vengadores de la ciencia y la física donde se reúnen los mejores físicos que hubo y habrá en esta historia.
La parte moral de pensar que todo esto fue para nosotros abrir la puerta de Pandora, poniendo a este Líder como un Villano o un héroe en la historia
Su banda sonora que es buenísima para oírla y tenerla después en especial dos temas.
Una obra a que la que le he puesto un 9 con la anteriormente citada. La volveré a ver en casa cuando esté disponible .
21 de julio de 2023
La pude ver con un amigo y fuimos solo por Batman.

La historia intentando moverse por viajes y diferentes multiversos como es la costumbre en el mundo del héroe en Marvel y DC no funciona mucho.
El actor hace el papel de un personaje serio y de uno repelente pero se nota que este universo esta en caída libre, ya que aunque han tenido una gran promoción ha sido un fracaso con efectos malísimos que te sacan de la pantalla una y otra vez.
Puede que los más frikis de DC la salven y se hable de la gran interpretación de la Sasha y es verdad pero el tiempo que sale ella y no su CGI penoso es muy poco.
La nostalgia de ver lo que pudimos ver en 89 puede que sea lo que me haga ponerle un 6 de nota pero no creo que la vuelva a ver.
20 de mayo de 2022
Los soldados en Oriente, en una historia con una grandísima animación que creo que podría hacerse una película con esta historia tan original y macabra.
Los soldados y la violencia que hay en esta historia es realista y brutal, es imposible aburrirse con esta historia tan bélica y violenta.
Su trama se va moviendo por un mundo oscuro que nos recuerda a historias de los años 90 y veremos si continua en el futuro.
Puede que sea técnicamente la historia mas trabajada de las nueve.
vaxus84
Love, Death + Robots. Vol. 3: Ratas de Mason (C)
CortometrajeAnimación
Reino Unido2022
6,5
3.363
Animación, Voz: Craig Ferguson, Dan Stevens
20 de mayo de 2022
Un viejo señor en una historia de buena animación y su problema de ratas y poco más podemos contar de esta historia de fantasía con una buena animación de los de World of Warcraft y otras historias que se puede notar bastante en las animaciones.
Creo que deberíamos haber acabado con esta historia y no con la historia aburrida que está última ya que aunque es simple es sencilla y simpática.
Veremos si en el futuro sigue la historia o ya dan por acabada la simpática guerra entre estos personajes, ya que lo mejor de este cortometraje es la carisma que tiene el protagonista.
vaxus84
Love, Death + Robots. Vol. 3: Jíbaro (C)
CortometrajeAnimación
Reino Unido2022
7,2
4.440
Animación
20 de mayo de 2022
Para mi siendo sinceros ha sido la pero de los nueve, tiene una buenísima animación, eso esta claro y sin discusiones pero la historia es tediosa y aburrida, que estaba deseando que acabase y cuando acaba digo, esto no tiene sentido y mejor que ya no hay más.
El director nos quiere llevar a un mundo con una gran animación pero al final lo que queremos es salir de ese mundo ya que nos estamos durmiendo
Veremos si se le da una segunda oportunidad ya que tenemos gran nivel de historias anteriormente
Mala forma de acabar la antología con esta historia que me ha dejado frio.
1 2 3 4 10 20 67 >>