Críticas de ilovemovies
1 2 3 4 5 10 15 >>
1 de julio de 2019
Me fastidia mucho, pero muchísimo dar esta nota a Child’s Play, pero es que no se merece más, soy un fan de la saga desde que pasé de los pañales a calzoncillos de forma oficial, y esta pelicula no es que haya hecho daño a la saga, es que la ha asesinado brutalmente y sin piedad, no haré spoiler ni mucho menos pero he de avisar que se cataloga como remake pero no, no es un remake, atención, repito, no es un remake, han cambiado la historia totalmente. Han arriesgado y la han cagado totalmente, el director ha optado por actualizar al muñeco a nuestros tiempos y la idea es muy buena, el problema es que lo ha enfocado de una forma terrible, en vez de una comedia de terror (recordamos que la primera película de Chucky no fue comedia de terror, sino de terror, he aqui un ejemplo de que no es un remake) parecía un drama clásico, porque me faltaba nada de ponerme a llorar, confundiendo la película con “Sonrisas y lágrimas”. El protagonista principal un horror, pero un horror, no sigue el guión como debe hacerse, y no es que sea un experto en esto pero, maldita sea, es que se ve a leguas que la actuación es vomitiva...

Resumiendo, me siento engañado y estafado... más detalles en spoiler.
21 de febrero de 2019
Esto se repite muchísimo, ya cansa en exceso. Basta de remakes baratos, se cargan la saga, no se que está pasando hoy en día que los remakes son tan tan tan tan tan malos que hace cargarse una saga entera. Y si, es un remake disfrazado de continuación 40 años después y no, basta ya.

Jamie Lee Curtis salva la película del aprobado raspadísimo, puesto que el papel de actor de los demás ha sido totalmente cutre.. pero cutre cutre cutre.

Puede tener algunos momentos de tensión que escribiré en el spoiler, pero los fanáticos de Halloween, o al menos la mayoría de ellos se intentarán sacar los ojos con una cuchara de yogurt.
10 de febrero de 2019
Creedme que un fan de la Saga "The Texas Chainsaw Massacre" cuando ve esta precuela tienta al suicidio, pero como he pensado que ya mismo cobro la paga mensual en donde trabajo, se me va quitando las ganas, por lo tanto he de agradecer que hoy en día estoy trabajando.

Sin más, la película decepciona bastante. Olvidemos que soy un friki de la saga y centrémonos en la película de forma objetiva. Argumento totalmente mediocre y muy esperado, por no decir que ya sabíamos que Leatherface no estaba muy cuerdo de la cabeza, por lo cual no tiene por qué recordárnoslo en la película, pero bueno para hacer relleno viene bien, pero un relleno lógico de 5 minutos o 10, no de 90 minutos de película, y por cierto por no hablar de la pésima actuación por parte de todos los actores quitando a los dos pacientes que actúan digamos, de villanos y el tonto de tirantes.

Gracias a Dios que aparece Lili Taylor y puede poner un poquito de orden con su forma de actuar y meterse en el papel porque sino hubiese quitado la película a los treinta minutos, he de admitir que cuando la vi por primera vez iba a llorar de alegría porque pensaba que iba a salvar la película pero recordemos que no es una Super woman, así que por más que sea una gran actriz, si el resto son inútiles que sobreactúan de aquí a Lima, la mujer no tiene culpa, hace lo que puede.

Los 10 segundos de película del final, sumamente patético e innecesario (véase en el spoiler).

No quiero seguir con la película porque vuelve mi tentación al suicidio, y para eso, me pongo Peppa Pig.
4 de febrero de 2019
Estamos ante una película que, desde mi punto de vista le han dado muchísima cuerda por parte de la sociedad. Demasiados comentarios como "¡Ostras que buena es!" "Buah, i de increíble, que título más acertado" "¡¡Impresionante, que barbaridad!!"... Evidentemente por más que uno no quiera esto va a afectar a la crítica de la película, os guste o no la sociedad siempre influencia.. como pasó con "Un monstruo viene a verme" y con muchísimas otras películas que pasará pero, estamos en un país donde tenemos libertad de expresión, pero por favor, una cosa es libertad de expresión y otra dar y dar y dar y dar y dar y dar cuerda a la película, pues menos mal que la he visto 15 años más tarde de su estreno, porque la llego a ver en el momento de estrenarse y salgo del cine llorando sangre...

En fin, volvamos a la realidad,

no está del todo mal, se que me he llevado varias decepciones, pero no obstante no incluyo la duración de la película, para tener una duración de 2 horas a mi se me ha pasado super volada. El argumento lo veo algo flojo, ya que trata de superhéroes y considero que ha sido un "copia y pega" de la trama de un superhéroe pero han sido bastante originales en el momento de asignar el rol a cada miembro de la familia, lo cual me ha agradado bastante. Luego, un villano, bah, menuda sorpresa ¿verdad?.

La moraleja queda bien clara y también la califico como óptima, ya que la familia, bueno... ¿a qué llamamos familia hoy en día?, en fin, la buena familia ha de estar unida en cualquier circunstancia, y ello, "Los increíbles" lo enseña a todo su público, ya sea público infante, joven o adulto.

Por lo tanto, ahí va mi voto a ojo, un 6.
21 de enero de 2019
Daño, es lo que se me viene a la mente cuando escucho “Dumbo”, y “Obra Maestra” también se me viene a la mente. El trabajo de los que han hecho el doblaje de la película es indiscutiblemente de matricula de honor, esa forma de decir las cosas, esa esencia que transmiten que hacen que el espectador se envuelva en la pelicula como si estuviese en la misma, ese amor de madre que lo expresa claramente en la pleicula, esa forma de buscarse la vida siendo tan joven (y para los haters ya se que es una película de animación, no hace falta que hagan el ridiculo recordandome tal noticia, ya se lo que es).

Imaginense una criatura que le quitan la madre, y miembros de su misma especie que tienen ya los ovarios donde lo tienen que tener haciendo leña del árbol caído.. eso es lo que transmite Dumbo, el seguir adelante apesar de que te pongan cráteres del tamaño de los Estados Unidos en mitad de tu camino, y se puede seguir.

El único inconveniente que veo es que es una película que no está recomendada para el público infantil, a este paso los niños van a salir traumatizados, o eso o que Disney me está sensibilizando mucho, cosa que espero que no sea así.
1 2 3 4 5 10 15 >>