España España · Madrid
Críticas de k92
1 2 3 >>
Cyberpunk: Edgerunners (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2022
7,5
4.362
Animación
21 de septiembre de 2022
Sin acritud, es una serie para niños. Arcane es mucho MUCHO mejor, pero porque tenía una historia detrás. Cuando hay una historia detrás da igual animación, estilo, etc...
Aquí como no tienen o es mediocre, te meten escenas de sexo/gore ideal para mentes dopadas con hormonas. Hasta el cuarto capítulo aguanté.
30 de diciembre de 2021
Critica de una persona normal, no soy fan ni nada parecido.
Es cine para adolescentes. La primera la soporté por la originalidad de los robots gigantes. Pero esta al final se les va la pinza totalmente, honestamente, para mí da incluso vergüenza ajena.
Con este tipo de animación tengo estas contradicciones, me encanta la animación, pero las historias son terribles, al menos para mí, "persona ya mayor".
Suerte a todos.
4 de noviembre de 2014
Guión flojo no, lo siguiente. Realmente es que dan risa esos actores, de verdad. Si no se tomase tan en serio, no intentase ser tan pomposa, con ese aire de 2012...Allí fui mucho más indulgente con las actuaciones. Esto es serie B pero con efectos especiales de primer orden, eso sí. Es espectacular y eso era justo lo que yo quería ver. Lástima que andaban por allí tres o cuadro que se colaban en las escenas y balbuceaban no se qué....
18 de agosto de 2013
La primera mitad de la película está bien. Luego es todo caos, ya lo podéis leer en algunos spoilers.
Caos de guión, los personajes aparecen y actúan por motivaciones absurdas.
Todo para mostrar qué?
Acción? Lucha? Efectazos especiales? Pues sí, así es.
La historia, en conjunto, resulta risible. Eso sí, despliegue espectacular de efectos especiales.
Para mi es decepcionante y frustrante, una y otra vez las mismas chorradas. Yo abandono.
Cómo es posible que se dedique tan poco esfuerzo a la historia (y TANTO a detallar como le explota la cabeza a una persona)?

En semejante escenario, una intriga política, o policial o lo que quieras, hubiese sido correcta, pero no.
Tienen que venir los militares con sus super-armas del futuro para enseñarnos la forma óptima de reventar cabezas.

Absurdo, que se lo coman ellos. Quizás soy ya demasiado viejo para estas historias y el "target" son los nens.
Debe ser así, ya que sigo flipando con Sean Connery en Atmósfera 0.
3 de julio de 2012
Irritante, pretenciosa y cargante. Comienza muy bien y a los 10 minutos ya te quieres tirar por la ventana como sus protagonistas.
Sobrevalorada hasta el extremo. Aviso a navegantes.
1 2 3 >>