Críticas de Cinemadeinasia
1 2 3 >>
22 de mayo de 2024
"Exhuma", el fenómeno coreano del año resulta tan inquietante como abrumador. Horror del que te sopla en la nuca mientras la tensión va subiendo. No sólo es lo que cuenta sino el como y un ejemplo de que no necesita de sustos fáciles para crearte angustia. Es su folklore, el chamanismo y su cultura, su ritmo y la constante sensación de que realmente cualquier cosa puede ocurrir. Es otra clase de terror. Es pura sugestión al espectador y precisamente ese miedo no tiene límites pues está en tu mente.
8 de mayo de 2024
La nueva cinta de Van Damme tiene muy buenas intenciones pero se le ve demasiado las carencias, viendo la filmografía de su director podría haber sido mucho peor, lo cual los fans del belga nos podemos dar con un canto en los dientes y agradecer que "Darkness Of Man" no sea del todo un desastre y nos muestre una cinta entretenida y vistosa. Nada del otro mundo, de esas que olvidas rápido, pero que al menos te deja disfrutar de quién para tí fue un héroe en la infancia. Tiene cameos bastante interesantes y alguna que otra escena chula, pero sin más. De esas que seguramente no veas una segunda vez
29 de enero de 2024
"Badland Hunters" resulta ser muy entretenida y con una propuesta bastante original para adentrarnos en el universo que quieren crear junto a "Concrete Utopia". Ofrece todo aquello que nos gusta de una producción sin mayor afán que entretener al espectador: dinámica, a Ma Song Seok repartiendo leches como panes, una ambientación post apocalíptica muy bien creada y todo tipo de personajes variopintos a quienes partir en dos con una escopeta, zombies raros incluidos. Perfecta para pasar el rato y disfrutar del espectáculo.
23 de enero de 2024
"The Beast" es un intenso thriller de esos que ponen los pelos como escarpia con sello "Made in Corea", donde un asesinato destapa una red y con ello el enfrentamiento entre la misma policía y añadimos bandas criminales para dar más juego. Frenético y sin un segundo al respiro donde cabe absolutamente de todo, desde la caída a los infiernos en el aspecto personal de los protagonistas como lo bueno de estos films; batallas campales y escenas icónicas. La tenéis disponible en Filmin
22 de enero de 2024
Sin duda "My Demon" es uno de los dramas del momento. Fantasía y romance con una trama de tragedias y traiciones que resulta ser súper amena, divertida y con unos toques muy épicos. Es imposible no sacarle ciertas similitudes a "Goblin". Un drama que no defrauda gracias a sus subtramas y la cual te saca más de una sonrisa gracias a la química de sus protagonistas. La bso es maravillosa así como su fotografía. Comienza bien el año en Dramaland con producciones como esta.
1 2 3 >>