España España · Zamora
Críticas de Chevives
1 2 3 4 >>
7 de noviembre de 2011
Pues con lo que digo en el título lo digo casi todo. La película está bastante bien pero a mi personalmente no ha conseguido asustarme.

Me imagino que en esto del miedo cada persona tendrá sus propios baremos y a cada uno le provocara temor ciertas cosas, eso no lo dudo, pero a mi no me ha asustado lo mas mínimo.

Anthony Hopkins es un actor del que nunca se puede decir nada malo, y en esta película no va a ser menos. Este hombre es capaz de hacer brillar cualquier film por modesto que sea.

La historia? bueno... un poco típica, pero claro en esto de los exorcismos tampoco hay mucho donde rascar para poder innovar. A alguien se le mete el demonio dentro y hay que ir a sacárselo, no tiene más.

Si sois fieles a este género seguro que no os provocara grandes sobresaltos, pero no os aburriréis viéndola, eso seguro. Disfrutareis de una película de calidad, con buenas actuaciones y con la guapísima Alice Braga.

7 de noviembre de 2011
Que bueno, que bueno, que bueno eres Sr Nicolas Cage. No me pilla de sorpresa por que ya te he visto grandes actuaciones en otras películas, pero es que en esta estás verdaderamente magistral.

Con esta historia, me reído, me he emocionado, me he angustiado y me he sobrecogido a ver la cruda realidad de un alcohólico, el lamentable día a día de una persona cuya única felicidad se encuentra dentro de una botella.

Es una película hipnótica, te envuelve de tal manera que eres capaz de sentir la angustia del personaje. De vivir en primera persona la crueldad de esta enfermedad, y lo poco que satisface saciar las necesidades que esta impone.

Recomendable cien por cien. Para mí es ya un clásico que no debería faltar en ninguna filmoteca.

2 de noviembre de 2011
No me esperaba que hubiera tantas críticas desfavorables sobre esta película, a mi personalmente me ha encantado. Me parece que lo tiene todo, acción, suspense, un poco de humor, unas actuaciones mas que decentes para este tipo de película y un buen mensaje, seas creyente o no.

Desde mi punto de vista para nada es una película absurda, como he leído en varias ocasiones por aquí, ni mucho menos, al contrario, tiene un argumento solido, nada previsible y con mucho suspense hasta el final.

Mucha gente la ha criticado por su contenido religioso. En Indiana Jones y el Templo Maldito también hacen referencia a la fe y seguro que nadie la ha criticado por eso.

¿Que se parece a Mad Max? bueno... puede ser que en alguna cosa, el tema apocalíptico y poco más, pero eso tampoco es motivo para ponerle unas notas tan bajas.

Cuando la vi no sabia nada de su argumento de manera que no tenia prejuicio alguno sobre ella. Así que prefiero no explicar nada sobre la historia ya que a mi por lo menos me gusta ver las películas de este modo.

A Denzel Washington le queda el papel de tipo duro que ni pintado y a Gary Oldman el de villano mejor todavía si cabe. Los dos lo hacen realmente bien.

A mi me ha gustado mucho pero no soy muy partidario de recomendar o no películas, ya que en esto, como en otras muchas cosas, a mi me puede parecer genial y al otro horrible o viceversa.
Así que invito a todo el que lea esta critica a verla y juzgar por si mismo después, como he hecho yo.

30 de octubre de 2011
Como no me quiero "endemoniar" mucho hablando de esta película, voy a ser breve. Es una puta miérda. Es decir, es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo no sabía lo que duraba y cuando terminó me quedé a cuadros. Miré a todos los sitios, a todas las caras buscando alguna explicación de porqué alguien puede ser tan gilipollas de hacer una película de este calibre y cómo he podido ser yo tan subnormal de verla. El argumento es muy pobre, es aburrida, hemos visto todo mil veces, el final es lamentable y por si eso fuera poco no da miedo ninguno. Y no es que yo sea difícil de asustar, ni mucho menos pero es que ni eso consigue. Para mí un fracaso total. Es ridícula.

24 de octubre de 2011
A ver... La película es tirando a mala, eso no se puede negar, pero aburrida? Yo creo que es muy entretenida. Personalmente me lo pasé muy bien viéndola. Es floja eso sí. Pero no horrible. De hecho puliendo unas cuantas cosas yo le habría puesto mucha más nota. Con los actores volvemos a lo de siempre, o dar ostias o interpretar. Las dos cosas no se llevan bien. Yo iba dispuesto a ver una película de vampiros y de ostias como panes y eso lo he tenido. Mejorable? Sí, mucho. Pero se deja ver bastante bien.
1 2 3 4 >>