Alemania Alemania · Hannover
Críticas de francusio
1 2 3 >>
3 de junio de 2020
Creo que tenemos que replantearnos qué consideramos como terror. Desconocía está película por completo, al igual que a su director. Tras haber visto la película, he empezado a leer algunas críticas y artículos, y he observado que el hype con esta cinta es brutal. En mi opinión, la película es pasable, no es una maravilla. Es predecible, repetitiva, y recuerda a demasiadas películas ya hechas como para darle a su director el bombo que se le ha dado, como si fuera el padre del nuevo terror.

La película no genera tensión, algo que en mi opinión debería suceder en una película de terror. Al ser predecible casi en su totalidad, sobre todo en las partes que se supone son de terror, se pierde cualquier posible incomodidad o efecto psicológico de la trama. Por otro lado, la lentitud de algunos momentos ayuda a la predictibilidad de toda la trama. Es curioso que una de las primeras escenas de la película, que no es nada terrorífica, sea la más impactante, sobre todo de cara al desarrollo de la historia. Sin embargo, de terror nada, hay más suspense que otra cosa.

Es gracioso leer o escuchar críticas sobre el terror de esta película porque hay un par de escenas gore. Unas cuantas escenas gore, muy visuales e impactantes, pero no terroríficas, no justifican la magnificencia que se adjudica a esta película. Además, el guión es extremadamente malo, con lagunas e incoherencias que deshacen todo el argumento.
13 de junio de 2015
Mucha gente dirá de esta película que es bazofia, pero claro, hay que analizarla como lo que es: una parodia absurda. Toca todos los palos, tanto el del súper malvado villano norcoreano como una profunda parodia a los estándares televisivos estadounidenses, con sus campañas de marketing y famoseo vomitivo e incesante. Con todas sus escenas dignas de serie B cargadas de efectos, sus diálogos estúpidos y sus argumento tronchante, The Interview se convierte en una película divertida, siempre y cuando no se trate de extraer de ella algún atisbo de seriedad. Eso sí que sería absurdo.
9 de febrero de 2015
Cuando Torrente apareció tiempo atrás fue algo innovador. Humor de shock, por así decirlo, pero eran películas "serias". Actualmente se ha convertido en un escenario para que toda clase de personajillos y amiguetes aparezcan en pantalla, sin orden ni concierto. Personajes que no tienen cabida alguna en el argumento de la película pero que son amiguetes y por tanto hay que buscarles un huequecito aunque ello signifique meterles en pantalla a martillazos. La reciente vinculación de Santiago Segura al grupo ATresMedia con sus apariciones tanto como concursante como jurado en programas de este grupo han supuesto que prácticamente todos los cameos pertenezcan a personajes de estas cadenas. La gran debacle de esta saga ha sido, sin lugar a duda, la violación repetida del cameo, puesto que una aparición de soslayo puede ser aceptable y llevadera, pero la incursión continuada e incesante de personajes televisivos, youtubers, frikis, deportistas, y un largo etcétera, acaban por restar calidad casi de manera perpetua minuto tras minuto. Lástima que una historia que estaba bien pensada se vaya a pique por culpa de las apariciones forzadas por motivo de amistad.
17 de julio de 2012
Una temática bastante cuidada, ambiente de thriller en torno a los personajes y... colorín colorado, este cuento se ha acabado. La serie se resume en "vamos a coger todos los cuentos clásicos, ponerlos en un mismo saco, mezclarlos bien, añadir unos toques de suspense para que encajen en la serie y ya está". ¡Ojo! El argumento me parece bastante bueno aunque con la única pega de que no es original teniendo en cuenta la explotación que se ha puesto de moda hoy por hoy con los cuentos clásicos, sobre todo con Blancanieves (no hay más que ver la cartelera del cine).
La fantasía está bien, y más en una serie, pero cuando los personajes son insulsos, sin sentido, y aderezados con demasiada "pastelosidad", el proyecto hace aguas por doquier y aburre.
En mi opinión, una serie a la que se le podría haber sacado mucho más. Vamos a ver que ocurre con las temporadas siguientes.
17 de julio de 2012
En una era de series realmente buenas, aparece Weeds. No está mal esta serie. Es cómica y presenta un panorama cuanto menos poco convencional. Pero no pasa de ahí. La serie es floja, sin sentido, completamente alejada de la realidad, tanto que muchas veces pierde la parte cómica. Llegan momentos en los que el espectador no sabe realmente qué rol tiene cada personaje. Una pizca de realismo no le vendría mal a esta serie, que intenta ser una fusión de Mujeres Desesperadas y tráfico de drogas...
1 2 3 >>