España España · oviedo
Críticas de munro75
17 de mayo de 2007
La primera vez que la vi, fue en la dos, hace muchos años, siempre me había quedado
con la escena de Mitchum con dos recortadas en la mano "haciendo" justicia. Luego crecí
.Al cabo del tiempo, me di cuenta que apenas tenía acción, pero que era mucho mejor de lo que la recordaba.
Sin dudarlo tiene uno de los finales más emotivos (junto al de robin y marian) de la historia
del cine.
29 de abril de 2007
Película con uno de esos repartos irrepetibles, ya no hay actores con tanta presencia: Richard Burton, Richard Harris, Roger Moore, etc. Siempre me recordó a "los perros de la guerra". Aunque prefiero la de John Irvin, es mucho mejor película.
Pero en "patos salvajes" encontramos humor,acción, escena duras (la de la pista de
aterrizaje). Como todo el cine de Andrew V. McLaglen es entretenida (un poco superior a la media), pero tampoco tiene mucha sustancia.
8 de enero de 2006
Buena película un poco sobrevalorada, con una Audrey Hepburn deliciosa. Nunca me gustó el final lo veo muy dulzón después de lo ácida que es "desayuno con diamantes". La novela es muy recomendable además tiene un final menos pastelero, más adecuado con la conducta de los personajes.