España España · Madird
Críticas de cheesi
1 2 3 >>
30 de marzo de 2024
Película interesante. El principio es un poquito lento, pero un poco antes de la mitad de la película da un giro bastante interesante y al final como siempre, inesperado. Actuación del actor Ethan ha sido muy destacable, me ha llevado junto a sus emociones.
16 de marzo de 2020
Thriller emocionante, te deja enganchando desde el principio de la película. La sensación que te va dando, cuando transcurre la película es de desesperación.

El final, para mi de lo más importante de todas las películas, no te lo esperas. Algo puedes sospechar de lo que puede pasar, pero hasta los últimos minutos no vas a poder descubrirlo.

Espero que podáis disfrutar tanto de la película como yo.

Por cierto, siempre recomiendo ver las películas en versión original.
15 de marzo de 2020
He de decir que soy una GRAN FAN del cine coreano. Tiene ese toque, tan distinto pero a la vez que es tan difíciil de expresar en palabras.
En mi opinión, los principios son lentos y a veces se pueden hacer un poco pesados. Pero todo esto tiene un sentido, y es introducirte en el mundo "tranquilo", te introduce a ese estado de calma, hasta que de repente, llega un giro argumental dramático. La ultima hora de la película es la que me ha dejado impresionada, como siempre, inesperado rápido y emocionante.
24 de febrero de 2013
Ya había leído bastantes buenas críticas de esta película, que según lo que lei en las sinopsis no me pareció muy interesante. No me animé a verla hasta que una amiga me lo recomendó. Quiero decir que no me arrepiento para nada de ver esta película. Es genial ver películas distintas, raras, enrevesadas, con finales abiertos(o no) y sobre todo con un buen argumento detrás de la película.
21 de julio de 2012
Una película un poco liante con sus continuos flashblacks, pero al final, en mi opinión eso es lo que le da mas viveza y más sentido a la película.
Una madre "culpable" (o no) del "psicópata" hijo que ha egendrado.
1 2 3 >>