España España · Málaga
Críticas de MER
1 2 3 >>
15 de marzo de 2014
¿Y por qué? Pues por lo buenos ratos que me hizo pasar en su tiempo, lo cual me lleva a pensar que tal vez este tipo de películas de Disney deberían calificarlas los usuarios en el pasado, cuando éramos niños. Imagino que la mayoría de los niños actuales pueden verla como si nada, pero a nosotros, aquellas almas inocentes que nos quedábamos con la boca abierta con Chaplin, La mula Francis, etc..., este simpático gato nos hizo reír mucho. La he vuelto a ver ahora y aunque obviamente no me he tirado al suelo (lo hice de niña, mis ancestros pueden jurarlo) lo he pasado muy bien. Típica comedia de Disney de los años sesenta donde los valores están muy dentro del guión y los personajes. Los malos son tontos, los buenos son encantadores y los animales son los más listos del mundo. Y Hayley Mills, probablemente la chica Disney -mejor actriz que haya tenido la productora.
16 de septiembre de 2013
Ay, ya sabía que iba a encontrarme con un bodrio porque había leído las críticas por aquí e imaginaba algo malo, muy malo. Como soy una fánatica del género de terror, aún así me propuse verla porque a veces una se encuentra con películas tan malas que pasas un buen rato de lo malas que son. Pensé que me pasaría algo así con esta. Pero no.
Los actores malísimos. El guión malísimo. El ritmo malísimo. El doblaje -castellano- malísimo. En fin, que no la he podido terminar. Isabella, hija mía, ahí te quedas con tu demonio, por mí que no te lo saquen jamás.
7 de marzo de 2012
No puedo describirlo de otra forma. LLevo leyendo a Agatha Christie desde que tenía diez años y por supuesto me he recreado con su personaje más famoso, Hercules Poirot, detective inaguantable y presumido donde los haya. Nunca en ninguna pelicula o serie (que yo haya visto, puede que me haya perdido alguna) me gustó como lo interpretaban. Ningún actor a mi juicio supo darle ese toque de distinción, snobismo e inteligencia que la autora puso tanto énfasis en darle. Sin embargo cuando descubrí a David Suchet me quité el sombrero ante él. Sencillamente es fantastico haciendo de Poirot, sabe darle todo lo necesario para que los lectores lo reconozcan como al verdadero personaje. Su manera de andar, de hablar, de sonreír, de mirar..., todo es merecedor de los más altos elogios.
La pena es el doblaje de categoria inferior que tiene algunas temporadas. Lamentable. No solo le cambian la voz continuamente sino que a veces el actor que lo dobla no sabe darle la calidad que debiera. Bueno, por no hablar del resto de los personajes, con peor interpretación de doblaje. Hay que verla en versión original para sacarle todo el partido.
7 de marzo de 2012
Bueno, ahí estaba yo, haciéndome a la idea de que iba a tener que volverla a ver. Aspiro fuerte, le doy al botón de "play" y ¡vale!, ya estoy viendo una nueva bazofia de historia de amor entre un vampiro que brilla a la luz del sol y una humana que ha pasado su corta vida lamentandose por todo. Una chica que no baila, no disfruta comprando ropa, no le gusta hablar con nadie, no entiende los chistes, no bromea..., que digo yo que muy tonto tiene que ser el vampiro para enamorarse de alguien así y encima querer morderla para darle vida eterna, por favor, toda la vida con semejante muermo.
Bueno, he de decir que me equivoqué cuando creí que me aburriría viéndola. ¡Cómo me reí! Recomiendo verla con amigos, entre cervecitas y muchas ganas de juerga. Genial para pasar un rato intentando averiguar cual es peor actor de todos y que tipo de alucinógenos se tomó la escritora para idear semejante aberración.
7 de marzo de 2012
Como resulta que yo si soy una de las mayores fans de Jane Austen y particularmente de su novela "Orgullo y Prejuicio", cuando me enteré de la existencia de esta mini-serie no paré hasta conseguir verla. Disfruté viéndola, me reí en muchas escenas y me hizo pasar unas horas muy buenas. Sin embargo he de confesar que me esperaba algo más, creo que pudo habersele sacado más partido al lio de personajes que se monta el guionista, tal vez que la protagonista se aprovechara un poco más de su condición de chica del futuro, no sé, en definitiva me quedé con ganas de "esa cosa que no tiene pero que debería tener". Aún así la veo de vez en cuando si quiero entretenerme sin más y le doy la mayor puntuación porque adoro este tipo de series y porque si, ¡adoro a Darcy!
1 2 3 >>