España España · Leon
Críticas de Ruben
1 2 3 4 5 6 10 >>
1 de mayo de 2023
Que gran reparto, bueno el papel de Adriana Ugarte es de chiste, y que pena de película. No la salva ni el medio giro final. Toda la película es lenta, previsible, con diálogos y escenas de peli de serie B. Dudas si estás viendo una comedia o una película que pretende ser un thriller. Es que es todo tan malo, que hasta Javier Gutierrez está mal. No merece la pena extenderse. lamentable perdida de tiempo
2 de noviembre de 2022
no me voy a extender, porque cada vez que se juntan Alberto San Juan y Ernesto Alterio, merece la pena ir al cine. Me reí mucho, es que en esos papeles son perfectos. Y el resto del reparto es brutal y mira que Blanca no me gusta mucho, pero los secundarios son increíbles.
Además el guión es original y real al mismo tiempo. Sorprende, engancha... la recomiendo.
12 de mayo de 2020
si te gusta el cine, si te gusta la vida, si te gusta sufrir y disfrutar... te gustará la serie.

Para mí no tiene el 10, porque creo que le sobra algo de metraje, especialmente en el capítulo 3 que se me hizo un poco largo.

Arranca genial, luego un poco lenta, pero aún así merece la pena y verla es de lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
9 de mayo de 2020
No merece la pena ni comentarla, cualquier película de la tv de sobremesa le da mil vueltas.
Parece que estés viendo una película de risa, es un chiste, no saben ni pelear.
Patética.
no pierdas el tiempo a no ser que quieras ver la peor película de tu vida y de paso contarlo
3 de enero de 2019
Tras El Cuerpo y Contratiempo, películas que me gustaron mucho sobre todo por sus desenlaces que cambiaban la película por completo y sorprendían, pensé que Oriol Paulo iba a ser un grande... y ojo seguro que lo es para muchos o lo llegará a ser, pero tras ver esta peli, que es mala a más no poder, veo que se lo ha creído y queriendo ir más allá, se perdió

No quiero extenderme pero la película es un sinsentido, irreal, muy fantasiosa y poco creíble, el guión es simple y vacío, muy predecible, se sabe lo que va a pasar casi desde que empieza, los actores y actrices muy muy malos... vamos todo lo contrario a las otras.

Quiso rizar el rizo y se le quemó el pelo con la tormenta.
1 2 3 4 5 6 10 >>