Críticas de Nadia Palomino
1 2 >>
1 de julio de 2013
Puedo decir que vi esta película cuando tan solo era una niña pequeña, pero me enamoré por completo del patinaje sobre hielo... Un deporte poco practicado en mi país (Perú), creo que por eso me gustó tanto esta película. Entendí que el cine te transporta a otros mundos, realidades diversas se presentan frente a ti mostrándote una despliegue infinito de posibilidades, por eso amo el cine. En cuanto a esta película, tiene la dosis de romance necesario que no llega a "empalagar", con actores con una química innegable. La recomiendo.
1 de julio de 2013
Una película maravillosa que sabe narrar a través de la música y la danza una historia de amor con una serie de clásicas adversidades (lucha entre clases sociales, discriminación, entre otros). Dirigida de manera impecable, tiene bien merecido cada galardón de la académia. Un musical obligatorio para los amantes del cine.
10 de diciembre de 2012
Un filme que rompe, creo yo, los esquemas convencionales que esperamos en una animación típica para estas fiestas navideñas, presenta nuevos personajes, o reforma la visión que tenemos de ellos, sobre todo con la introducción de un Santa Claus, moderno, fuerte, ingenioso y capaz de liderar a estos nuevos guardianes de la navidad.

Los efectos visuales y el diseño gráfico - digital, son impresionantes, sin duda Dreamworks, hizó su tarea con esta película, creo que es lo mejor sin desmerecer la trama que considero envuelve al espectador a lo largo del filme.

Fantasía, color, entretenimiento y nostalgia envuelven esta historia mágica.
Recomendada.
30 de octubre de 2012
Una comédia negra, que capta al espectador con un humor irreverente y distinto al convencional hollywoodense, creo que la formula funciona y es notable el trabajo de Seth MacFarlane, con el guión y dirección.

Tiene el ritmo preciso, los aspectos estéticos necesarios y una actuación aceptable de Wahlberd (sin duda no es su mejor papel), creo que la comédia no es lo suyo, sin embargo no desmerezco su trabajo en esta entrega fílmica.

Finalmente, simplemente... recomendada.
30 de octubre de 2012
Como bien acuñó la palabra, el poeta peruano más grande de todos... César Vallejo, esta película me da la sensación de tristeza y dulzura a la vez.

He visto la película 05 veces, a lo largo de estos 14 años desde que fue producida, y me sorprende que no me canse de verla, siempre descubro algo nuevo y me fascino con la buena actuación de Hopkins y Pitt, se encuentra en mi grupo de películas favoritas, bajo el rubro de imperdibles.

Muy buen trabajo el de los guionistas, al adaptar dentro de los fastuoso y elegante, lo siniestro de la muerte rondando en los pasillos de una mansión impecable.
1 2 >>