España España · Pontevedra
Críticas de Cinemasoca
1 2 3 4 5 6 8 >>
7 de enero de 2022
No es por nada pero a esta película le tengo un cariño especial ya que cuando se estreno en cines sentía verdadero interés en conocer y ver las sagas de ambos protagonistas a si que durante una temporada me puse a verlas todas, y son unas cuantas, y a lo tonto y sin darme cuenta me aficione al género de terror. Ya sabéis como es eso, empiezas por psicópatas asesinos, luego casas encantadas o embrujadas, exorcismos y un buen día te sientes valiente y acabas viendo pelis sobre torturas y te dices a ti mismo "que demonios me a pasado". Pero bueno, estoy aquí para defender la injusta nota que tiene a mi parecer esta obra, porque si eres como yo y antes de verla te miras ambas sagas completas ya sabrás de antemano un poco lo que te puedes encontrar, y tus expectativas no serán muy altas y podrás disfrutarla fácilmente hasta la llegada de los encontronazos de ambos personajes. Por que valen la pena. Y es que hablando un poco del enfrentamiento de estos dos iconos, no defrauda en absoluto, porque da lo que te esperas de ella, muchas amputaciones, apuñalamientos y sangre a borbotones dejando una sensación muy buena de no haber perdido el tiempo y que se le ha dado realmente lo que se le pidió, además de no solo hacer justicia a ambos personajes si no a sus respectivas sagas.
En fin, está muy por encima de la gran mayoría de secuelas de ambos personajes, salvo excepciones claro, y repito, vale la pena verla por el enfrentamiento salvaje del final, aunque sé que este género no es para todo el mundo, dadle una oportunidad y puede que os pase como a mí y acabéis queriendo ver más pelis de otros psicópatas o tipos de terror.
29 de abril de 2021
Por lo que he podido leer de algunas críticas de usuarios de por aquí son muchas las personas que están más que acostumbradas a visionar los cutres bodrios fílmicos que nos acostumbra a dar el señor Cage, así que es normal que teniendo unas expectativas tan bajas por fuerza o por inercia puedas encontrarte con el tiempo algo sorprendente dentro de su catálogo. Pero no os dejéis engañar, esta es otra peli mala más de su colección.

Una película con un guion cutre y simple, actuaciones penosas tirando a malas de unos actores que se nota que necesitaban pagar las facturas de casa y un Nicolas Cage sobre el que recae todo el peso del film y aun así se las arregla para, una vez más, sobreactuar de forma malhumorada y grotesca hacen de esta película un cúmulo de despropósitos que no nos ayuda a nosotros la audiencia a sobrellevar la travesía.

En definitiva, pasará a ser una de esas películas que recuerdas haber visto pero no recuerdas nada sobre ella. No se la recomiendo a nadie.
15 de diciembre de 2018
Comete el mismo error que cometió "Avatar" en su día que fue apoyar todos sus recurso en los efectos especiales que son realmente impresionantes,llamativos e imaginativos pero...una vez te acostumbras a ellos -sobre todo en futuros re-visionados- lo único que te queda es un hilo argumental bastante vago, pobre y prácticamente inexistente que sirve como excusa para alardear de animales cada cual mas raro que el anterior y que solo entretendrán a los mas pequeños de la casa. Si uno decide olvidarse de eso y centrarse en los personajes tampoco le harán la película mas llevadera ya que están mal construidos, perfilados y no hay prácticamente química entre ellos ni tampoco sus conversaciones son interesantes.
En definitiva, aquí los protagonistas son los animales, una vez superado el factor sorpresa de los efectos especiales en su primer visionado la película se queda en nada. Una lastima la verdad.
30 de octubre de 2018
Lo que tenemos aquí es un "remake" descarado que nos intentan colar bajo el subtitulo de "El Origen". No existe ningún motivo para la existencia de esta pelicula salvo la de sacarnos el dinero a base de nuestra nostalgia. Nada de lo que acontece en ella nos importa lo mas mínimo, solo ves secuencias claramente inspiradas en la original que al contemplarlas uno puede hasta ponerse de mal humor. Freddy esta muy mal caracterizado, da pena, y es feo, pero feo en plan que no da ese miedo que deberia dar. Sera el cariño que le ternemos a Robert Englund pero a mi no me acaba de convencer.
No la recomiendo, es engañosa, quedaos con la primera y quizás también, al menos yo, la tercera, que debió ser la secuela directa de la original, que desde luego es la mejor de todas, que son muchas, y todas son pasables tirando a flojas. Esta en concreto es una tomadura de pelo.
17 de agosto de 2018
Bastante cutre y sosa en muchos aspectos tanto de trama como de interpretaciones, y nunca llega en ningún momento a despertar angustia o incertidumbre alguna en ninguna de sus escenas. No digamos ya terror.
El único motivo de la existencia de esta película fue la realización de "Scream" un año atrás por lo que le dieron el visto bueno a cualquier boceto de guion que cumpliera el mismo patrón de "A" a "B" del subgénero slasher.

Viéndola uno se da cuenta de lo realmente bien parodiada que está en la película "Scary movie", la cual recomiendo encarecidamente ya que lograron fusionar los dos argumentos y prácticamente calcar la trama consiguiendo así sacarnos alguna que otra carcajada haciéndonoslo pasar en grande.
1 2 3 4 5 6 8 >>