Críticas de Emiliano Ezqueda
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
10 de abril de 2024
Existen películas sin chiste pero esta sin duda tiene alma... de aburrimiento. No me mal entiendan, el inicio fue prometedor y honestamente fue el que me hizo ver toda la película, esperando por destellos si podrían replicarlo. Lastima que no fue así y me provocó un somnífero bestial a mitad de la película.

Fue muy aburrida como la trama iba de ellos contando cosas que no les miraba el sentido, que como cortos podrían funcionar pero no para lo que se pintaba, podrían haber hecho una historia más fascinante con esos personajes. Creo que el cine francés es difícil de comprender, con un humor muy ácido que a veces, muy a veces te saca una carcajada, solo por eso no se lleva un uno.

Por cierto, no fumen.
Emiliano Ezqueda
31 de marzo de 2024
Por mucho tiempo he seguido la comedia de Roberto Andrade, una comedia acida y oscura que me hizo querer buscar por cielo, mar y tierra como seria un guion escrito por el, sin embargo mi experiencia no fue precisamente extraordinaria. Una película regular, rápida pero difícil de digerir por la trama que lleva, quizás incomodando a cierto publico.

Me gustaron los personajes que rodean a Mariano, están muy bien escritos y hasta se sintieron familiares. Es fácil empatizar con ellos y ayudan a que sea fácil de odiar al protagonista. Un prota bastante distinto, humanizando la palabra frustrado y alentando al publico a mover los hilos de sus vidas para no terminar como el.

Si buscas una comedia esporádica y funable por minorías, esta es tu mejor opción.
Emiliano Ezqueda