Críticas de doctorlecter
1 2 3 4 10 20 22 >>
28 de julio de 2014
8,1 en Filmaffinity con más de 60.000 votos. Casi casi parece El Padrino.

Pero no lo es.

Con un rodaje más que correcto y una historia muy intereante, el talón de aquiles de la cinta radica en su descripción de personajes, en su incomprensible evolución.

Si eres capaz de aguantar algún que otro engaño en ese sentido, merece la pena verla.
25 de julio de 2014
Mi sensación tras ver ayer esta cosa es que es la peor película que he visto jamás.

Que nadie pierda el tiempo, pero si lo hace, que tenga en cuenta que la película es lineal. Estás esperando que pase algo que arregle el disparate y no llega nunca. De hecho, aunque parezca imposible, la película va empeorando conforme avanza el metraje

Quien avisa no es traidor.
7 de enero de 2013
Con 324 críticas antes que la mía dudo siquiera que esta sea leída. Menos mal que uso Filmaffinity como diario propio para recordar lo que me gusta, lo que no, y porqué. Cuando sea viejo me reiré leyendo todo esto.

Me ha gustado, pero he tenido que poner bastante de mi parte (ver spoiler). La historia ha sido contada cien veces. Además, esta no es la mejor de cuantas he visto. Tanto la trama principal como las subtramas han sido construidas sobre clichés. Aún así, me la he puesto para un sábado por la noche y la sensación que me ha quedado es buena. Como película de entretenimiento, funciona.

Buena actuación de Christian Bale.

Recomendable. Entretenida.
22 de diciembre de 2012
La serie va "in crecendo". Cierto que alguna historia secundaria está metida con calzador y no aporta demasiado, pero la trama principal y cómo se va desarrollando los acontecimientos no tiene desperdicio.

A punto de terminar la segunda temporada, puedo decir que el nivel ha subido respecto a los a la primera, si bien esta primera temporada tuvo picos altísimos de emoción, especialmente en los episodios centrales 6-7 y los finales.

Por último, no conocía a la actriz que hace de Carrie, pero es la mejor actriz que he he visto en una serie americana desde hace años.
25 de julio de 2011
Si el primer corto era el bueno, los otros son, obviamente, peores.

El primero me pareció un BODRIO. La actuación patética de Carlo Verdone y su compañero de piso, junto con la imposibilidad para empatizar con el pobre chico, unida a un desenlace de lo más forzado incluso para una película italiana, han hecho que la quite directamente del reproductor.

Hasta nunca.
1 2 3 4 10 20 22 >>