Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de D Van Costis
21 de marzo de 2017
Bryan Cranston se hizo amigo de James Franco, participó en la mierda de "In Dobious Battle", dirigida por Franco, y ahora lo manda al muere con "Why Him".

Guardiola con Cranston, que también la cagó en 2016 con "Get a Job", y está al borde de crapear otra vez con Power Rangers. La única que lo está salvando de convertirse en alto crapero en estos últimos casi 2 años ha sido "The Infiltrator".

Why Him? Es una película en la que también la protagoniza James Franco, y que si bien sus otros amigotes no están en pantalla, no significa que no estén involucrados. Parte del guión es de Jonah Hill y la produce Ben Stiller.

La trama es de lo peor, y no puede faltar algún que otro momento bien maleducado como nos tiene acostumbrado James Franco, puteando, mostrando la japi, haciendo de pajero… lo de siempre. Que a veces causa gracia, otras te dan ganas de cagarlo a piñas. Yo igual lo banco a James Franco y sus amigos, pero a veces se zarpan en basura, este es el ejemplo. Olvidable.
Gantz:O
Japón2016
6,3
2.429
Animación
21 de marzo de 2017
Aclaro de entrada que no leí el manga, tengo entendido que las adaptaciones en animé son una mierda, y con finales mal ejecutados.

Vi las películas live action por allá en 2010 que se dividían en dos y tampoco me parecieron buenas. De hecho se nota que si querés hacer esto con personas de carne y hueso necesitás un presupuesto de la reconcha de tu madre.

Y el otro día vi la versión CGI, me quedé con el tronco del pene durísimo.

También leí de que en esta versión arreglaron el final de otras adaptaciones, y que son casi 50 capítulos resumidos en 90 minutos.

Dicho lo anterior, sin conocer mucho de este mundo, puedo decir y me doy cuenta de que Gantz: O está genial. La trama puede ser un poco simplista y sacado de algún videojuego, o quizás al revés, los videojuegos se copiaron de esta historia, algún que otro personaje un poco clichero. Pero todo lo demás me pareció genial. Escenas de acción 10/10, armas 10/10, diseño de los monstruos 10/10.

No me quiero imaginar lo que sería esto en una película live action bien hecha. Por ahora me tengo que conformar con este CGI el cual me resultó muy agradable, nada que ver a bostas como por ejemplo "Warcraft".

Recomendadísima Gantz: O. Está disponible en Netflix.
21 de marzo de 2017
La historia es escrita por Max Brooks, el mismo del best seller World War Z, y The Zombie Survival Guide. Protagonizada por Matt Damon, que es un tipo que crapea de vez en cuando, pero que casi siempre da gusto verlo en pantalla. Y dirigida por el chino Yimou Zhang, el maestro que hizo "Heroe", y "La Casa de las Dagas Voladoras". Qué puede fallar con "La Gran Muralla"?

En casi todo falla… desde su trama, la cuál aburre, sus personajes planos, los diseños del enemigo, la ilógica estrategia de guerra que tienen contra ellos. Es un carnaval de boludeses; lo único que se puede destacar, y hasta ahí, es el apartado visual.

Resulta que la muralla china no se construyó para frenar a los mongoles, sino a los taotie, unos bichos galácticos que son como un ejército y cada 60 años asaltan la Gran Muralla. Más trucho no puede sonar, pero posta que es así. Y para repeler a estos enemigos, los chinos usan unas armaduras de colores dependiendo del tipo de guerreros, algo así como los Power Rangers. Los de color negro son los que se la bancan un cañazo, los que van al frente. Los de rojo son los Legolas, los arqueros. Las minitas de azul se tiran desde la muralla con unas lanzas y… no sé por qué hacen eso, es estúpido. Y creo que hay un par de colores más pero ya no los recuerdo.

Y después está Matt Damon que supone ser el malote, al que lo chinos se lo quiere cojer de parado, pero que en realidad es el más pijudo y termina siendo el mejor amigo de todos. Muy original...

Lo peor de todo es el punto débil de los enemigos, de lo más pelotudo que he visto en éste género de películas. La resolución es más que cuestionable.

Una falta de respeto a la rica historia con la que cuenta la Muralla China. Si la querían flashear se hubieran esmerado mucho más.
20 de marzo de 2017
Cuando hablamos de films chatos y aburridos siempre se me viene el ejemplo de alguna película de Resident Evil. Y es que este "capítulo final", a nivel película creo que es peor que la anterior, y la anterior, y la anterior…

Me cuesta mucho hacer una mini review porque la vi ayer y ya casi me la olvidé. Lo mejor de todo es que precisamente es el final de la saga y no me voy a tener que fumar más esta mierda que no hace otra cosa que hacer quedar mal al videojuego, convengamos también que los últimos juegos de Resident Evil también fueron una mierda, a excepción del 7.

El problema es que de final no tiene nada, para qué mierda nos ilusionan con que esto se termina y se dejan de crapear? El capítulo final se refiere a la mierda que vienen contando desde el año 2002?
En fin, esta saga insufrible va a seguir robando, no sé si con el lavador de guita de Paul Anderson como director, o con Milla Jovovich como protagonista. Pero esto no terminó un carajo.

Una película totalmente insignificante, caótica, es otra Mortal Kombat: Annihilation, se cagan a piñas cada 10 minutos sin sentido alguno y con unas coreografías lamentables.

Una saga que no te transmite nada, no te deja nada. Bueno, por lo menos no hay zombies manejando motos.
20 de marzo de 2017
Damien Macé y Alexis Wajsbrot son responsables del área de efectos especiales en películas como Gravity, Iron Man, Harry Potter, Edge of Tomorrow, Watchmen, etc… Debutan como directores con Don't Hang Up.

Una típica película de mierda sobre adolescentes que hacen bromas por internet acosando a la gente y terminan siendo acosados por un pelotudo de turno que quiere venganza por una broma que estos boludos le hicieron.

Clichera a full, a cada minuto, en trama, atuaciones, díalogos. Poco, casi nada se rescata de este film que mezcla otros trabajos como Saw, Scream, You're the Next, The Strangers, y bla bla.

Que estos locos se sigan dedicando al CGI.