Críticas de Daniel Quintero
Hungría2008
4,2
Animación
3 de febrero de 2016
Muy curioso homenaje a la serie original, aunque fue muy corto estuvo regular, creo que si hubiese durado por lo menos el doble de tiempo que duró, hubiese quedado muchísimo mejor porque a pesar que no hay diálogos, la cosa estuvo graciosita. Y me gustó la animación de plastilina.
30 de enero de 2016
Estuvo buena esta película, me gustó pero pensaba que era mucho mejor y pensé que tendría más y mejores escenas con buena música de fondo, pero al final, toda la película es una jodida trama de comedia romántica y vi esta película solamente porque en ella salia la actriz Iben Hjejle que me parece un sueño y más en esa época que estaba joven, sino, no la hubiese visto ni de broma.
18 de enero de 2016
Esta segunda parte me gustó menos que la primera, esta cosa está repleta de tópicos, clichés, aparte que todo es más estrambotico, más caótico. El descenso de calidad comparado a la primera parte es tremenda. La primera película por lo menos me entretuvo que no es poco pero esta no, ni me entretuvo y se me hizo eternamente larga.
8 de enero de 2016
No me gustó esta película y me lleve una gran decepción porque pensaba que iba a ser muy buena pero no, es lenta, aburrida, confusa, mal dirigida y los personajes protagonistas me parecieron bastante regulares, especialmente los dos Hardys. Lo que más me gustó fue el afiche promocional.
6 de enero de 2016
No me gustó esta película, le di sus oportunidades, trate de meterme de lleno en la trama pero nada, fue muy floja, no me llegó a interesar en ningún momento, los diálogos me parecieron flojos y aburridos, las tomas malas los personajes sin ningún tipo de interés salvo la rubia Signe Mathilde Sørensen que por su belleza me embobaba cada vez que salia en escena que belleza de mujer, de resto todo fue flojo.